Espectáculos

¡Se casó! Actriz de «BKN» Vanessa Aguilera compartió postales de su matrimonio

Vanessa Aguilera compartió a través de sus redes sociales, postales de su matrimonio a solo días de anunciar el compromiso.

Si viste la serie «BKN», de seguro recuerdo a Claudita, una de las protagonistas de la serie que era emitida por Mega, durante el 2004 y el 2012. Y por si no lo sabías, el nombre de la actriz que interpretaba al personaje, es Vanessa Aguilera.

Actualmente la joven vive en México, donde trabaja en su carrera musical y comparte distintas postales en sus redes sociales. De hecho, en Instagram, tiene más de 65 mil seguidores y un poco más de 600 publicaciones.

Fue justamente a través de esta red social, que hace algunos días anunció que se iba a casar con su pololo. Un español-francés llamado Manuel y que es varios años mayor que ella.

«Dije que si..💍❤️j’ai dit oui..17/12/2020», escribió hace un par de días en sus redes sociales, con una foto del anillo y anunciando que en diciembre del año pasado se habían comprometido. Pero a diferencia de otros matrimonios, en menos de dos meses del compromiso, Vanessa Aguilera y su pololo ya se casaron.

Las fotos del matrimonio de la actriz de «BKN»

«❤️11.02.2021🕊», fue lo que escribió Vanessa Aguilera junto a algunas fotos del matrimonio. En ellas, se ve su vestido y también los anillos que ocuparán como maridos. 

La publicación rápidamente se llenó de reacciones en la red social, con buenos deseos por parte de sus seguidores. La publicación tiene más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios. » Que Dios los bendiga por siempre!!Te amo mi niña ❤❤❤❤❤❤💞💞», «Que riko verte tan feliz el amor no tiene edades cuando una es adulta puede tomar las decisiones que quiera y elegir a quien tener en su vida», fueron algunos de ellos.

Aunque también, hubo usuarios que hicieron referencia a la serie de «BKN». «Little Claudia con su matrimonio de más de twenty lucas y no mayo please. Felicitaciones», «Little Claudia y su árbol» y «congrats little claudia» comentarios los seguidores de la actriz de «BKN».

Mientras que su hermano, gracias a quien se conoció la pareja, quiso aprovechar la red social para dejarle un emotivo mensaje. «Han luchado mucho para estar juntos y me alegro saber que día a día son inmensamente felices. Los quiero enormemente!! La hermana más hermosa del mundo y el mejor cuñado del planeta que más se puede pedir jeje un gran abrazo los quiero!!! 🎉🎉🎉🌷🌷🌷», escribió Mauricio Aguilera.

Revisa algunas de las postales aquí:

Vanessa Aguilera Vanessa Aguilera Vanessa Aguilera


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...