Espectáculos

Cristián Sánchez dedicó tierno mensaje a Diana Bolocco en el Día del Amor

El animador compartió una tierna postal con su esposa y llenó de amor las redes sociales en el Día de los Enamorados ¡Qué viva el amor!

Cristian Sánchez

Como cada 14 de febrero, ayer se celebró un nuevo día de los enamorados. Y rápidamente las redes sociales se llenaron de fotos en pareja celebrando este amor. Una de las postales que pudimos ver, fue la de Cristián Sánchez. 

Y es que en varias ocasiones, el animador ha demostrado su amor por Diana Bolocco y esta vez no fue la excepción. Con una tierna dedicatoria y foto, Cristián Sanchéz envió un lindo y tierno mensaje a su actual esposa. 

«No me canso de mirarte… de Admirarte; no me canso de quererte; no me canso de darte besos; no me canso de cuidarte; no me canso de seguir tus pasos y así caminar juntos; no me canso de abrazarte, de tocar tu piel; no me canso de adorarte; no me canso de agradecerte. No me canso porque TÚ eres ese combustible ❤️ que no se acaba, y así... imposible cansarse. 🥰🥰🥰❤️❤️❤️», fue lo que escribió el animador en redes sociales.

Este mensaje, lo acompañó con una tierna foto en la que aparecen mirándose el uno al otro con un atardecer de fondo. La foto, rápidamente dejó cientos de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Q lindosssssss🔥🔥», «Hermosos 👏» y «De las pocas parejas de la televisión Chilena que se ven realmente enamorados, su amor se transmite sincero, se nota que ambos sienten algo muy fuerte por el otro, se admiran se respetan… deseo que estén juntos toda la vida… me encantan ambos y admiro su amor!!! 😍💕», fueron algunos de los comentarios que recibió. Mientras que Diana Bolocco respondió: «Te ❤️❤️».

Esta fue la foto que compartió:

La relación de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Hay que recordar que la pareja empezó una relación luego de conocerse en la conducción de Alfombra Roja en Canal 13. Fue en el 2007 que Cristián Sánchez y Diana Bolocco empezaron a pololear y ya en el 2013 se casaron.

El animador tiene dos hijos con la animadora, pero en total son 4 en la familia, ya que, Diana Bolocco tenía dos hijos antes de estar con Cristián Sánchez. Desde ahí, que cada vez que tiene la oportunidad, el animador aprovecha de demostrar tu amor por Diana, ya sea en la televisión o en sus redes sociales.

¡Qué viva el amor! 

Cristián Sánchez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...