Espectáculos

Claudia Conserva se hizo un tatuaje para dejar atrás el 2020

'Ya estoy lista para mirar hacia adelante', fue parte de lo que declaró la animadora de 'Milf'.

Tras volver de sus vacaciones en el sur, Claudia Conserva decidió hacerse un nuevo tatuaje.

Y el elegido fue Marlon Parra, quien es conocido por tatuar a los famosos. De hecho, recientemente lo hizo con José Miguel Viñuela, quien se grabó un diseño para honrar a sus hijos.

Cerrar un ciclo

‘Quería plasmar el pasado 2020 en mi cuerpo y así cerrar el ciclo de lo fue. A veces los ritos y marcas son necesarias para dejar atrás todo lo que te hizo mal’, comenzó relatando Claudia Conserva.

‘Que levante la mano quien no lo pasó mal el año pasado? Ya estoy lista para mirar hacia adelante y avanzar con alegría y fuerza. Nada me detiene este 2021, voy con todo! Espero contagiarlos y que sea un buen 2021 para todos. Gracias Marlon, siempre un agrado verte’, escribió la animadora de TV+, quien de todos modos no reveló el dibujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Revisa: Claudia Conserva habló de un cruel comentario que le hizo Chino Ríos sobre su físico: «Me dolió hasta el alma»

Además de sufrir los efectos de la pandemia, el 2020 fue un año complicado para Claudia Conserva también en el ámbito laboral.

Y es que la animadora vio cómo ‘Milf’ se desmoronaba ante sus ojos, tras la salida de las panelistas históricas, Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

De hecho, la renuncia de ambas mantuvo a la ex ‘Miss 17’ en la polémica, debido a las supuestas peleas que se dieron al interior del equipo.

Su mensaje en el Día del Amor

Este domingo se celebró el Día de San Valentín y, como muchas celebridades, Claudia Conserva también compartió un emotivo mensaje.

Texto que acompañó de una foto en la que aparece junto a su esposo, Juan Carlos Valdivia.

‘Cuando dos personas maduras están enamoradas, ocurre una de las más grandes paradojas de la vida, uno de los fenómenos más bellos: están juntos y sin embargo tremendamente solos; están tan unidos que casi son uno. Pero su unión no destruye su individualidad. De hecho, la realza: se vuelven más individuos. Dos personas maduras enamoradas se ayudan mutuamente a ser más libres’, escribió la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...