Espectáculos

¡Se casa! Vanessa Aguilera anuncia que contraerá matrimonio con su pololo

La actriz compartió la noticia en sus redes sociales y no tardó en llenarse de felicitaciones haciendo alusión a su personaje en "BKN".

Vanessa

Ya son más de ocho años lo que lleva Vanessa Aguilera radicada en México, lugar al que partió para perseguir su sueño de vivir de la música. Pero a pesar de la distancia, la exprotagonista de la serie juvenil «BKN» sigue en contacto con sus fanáticos chilenos.

Así lo evidencia constantemente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 61 mil seguidores con quienes comparte postales de su día a día, así como de importantes momentos de su vida. Vanessa suele mostrar parte de sus viajes, su trabajo musical e incluso presentó a su pololo a través de esa plataforma. Ahora sorprendió al revelar a través de la red social que ¡Se casa!

«Dije que sí..💍❤️j’ai dit oui..», escribió Vanessa junto a una foto de su mano con el anillo de compromiso. Luego agregó la fecha 17/12/20, probablemente haciendo referencia al día de la propuesta, y los hashtags #Amor y #Boda.

Las reacciones no se hicieron esperar y la intérprete de ‘Claudita’ en «BKN» se llenó de felicitaciones y buenos deseos. Así también, varios le dejaron comentarios haciendo alusión a su personaje en la extinta serie juvenil de Mega.

«SE NOS CASA LA LITTLE CLAUDIAAA 😭💖💖»; «Porque si estas tu conmigooooo 💔💔💔💔»; «De luna de miel a Temuco 😍»; «Felicidades little claudiaaaaaa»; «Hermoso el anillo 😍 felicidades»; «Felicidades 🥳 que sigan siendo muy felices 🎊», son algunos de los comentarios que recibió.

El hombre que conquistó a Vanessa Aguilera

Cabe señalar que fue hacia fines de 2020 que la actriz y cantante presentó a su pareja, causando algo de polémica entre sus seguidores. Y es que varios repararon en que su pololo era bastante mayor que ella, dejándole desagradables comentarios.

Vanessa no se quedó callada y en entrevista con «LUN» defendió su romance. «Es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad. Si yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí, es lo único que me importa al final del día», declaró en esa oportunidad.

Vanessa Aguilera

Respecto al hombre que le robó el corazón, la actriz de 31 años detalló que su nombre es Manuel, es de España y Francia, y se conocen hace años por su hermano mayor, pero no fue hasta hace poco más de un año que nació el amor.

Es la primera vez que me siento enamorada. Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien como amigos y pareja. Entiende mucho mi trabajo con la música y mis tiempos. Con Manuel tenemos proyectos a futuro, es una relación que va muy en serio“, concluyó la joven.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...