Noticias

Santiago a Mil, Panoramas Mil

Santiago a milEste fin de semana se dará inicio a la versión 22º del Festival de Teatro Santiago a Mil.

Del 3 al 25 de enero podremos disfrutar de más de 90 obras de teatro, tanto nacionales como internacionales, además de 18 espectáculos callejeros completamente gratuitos que podremos ver en Santiago y en otras regiones de Chile.

Hoy el festival comienza con un espectáculo callejero de la compañía Antigua i Barbuda, ideal para una noche de verano. A las 21:00 horas en la Plaza de Armas  de Santiago partirá la cabalgata de un caballo de metal gigante, acompañado de decenas de actores, acróbatas y otras estructuras móviles. Recorriendo las calles Monjitas y José Miguel de la Barra, para llegar hasta el frontis del Museo de Bellas Artes. El show irá contando la historia de un animal salvaje y su domadora, justamente en el Año del Caballo y después de un exitoso paso por Beijing Design Week 2014.

Si quieres conocer la programación completa de Santiago a Mil ingresa a www.fundacionteatroamil.cl.

Estas obras podrás ver el sábado 03 de enero:

EL COORDINADOR 

Una obra de Benjamín Galemiri con la dirección de Raúl Rocco. 3 de enero 20:00h | Teatro Pedro de la Barra, Antofagasta.

ALZHEIMER

Dramaturgia de Fernando Mena Rojas y Teatro Imaginario. Dirección de Marco Zambrano Pontigo. 3 de enero 20:30h | Parque Cultural de Valparaíso, Valparaíso.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...