El pasado domingo se concretó la salida de Bimza de Vecinos al límite. Tras abandonar el espacio de competencia, el hijo de Kanela Muñoz conversó con FMDOS sobre su presente sentimental y también abordó el vínculo que mantiene actualmente con Laura Prieto.
Durante su paso por el programa, el joven vivió un comentado romance con la exintegrante de Calle 7. La relación llamó la atención de los seguidores debido a la diferencia de edad entre ambos. Pese a ello, se mostraron muy cercanos y protagonizaron varios momentos de complicidad frente a las cámaras.
Incluso, mientras participaba en el reality, Bimza aseguró que no era la primera vez que mantenía una relación con una mujer mayor que él, por lo que la diferencia de edad nunca representó un problema en su vida amorosa.
Sin embargo, pese a las muestras de cariño que protagonizaron dentro del encierro, el cantante aclaró en conversación con FMDOS cuál es su situación sentimental actual, dando a entender que hoy se encuentra enfocado en otros aspectos de su vida.
Lee también: Michelle Carvalho mostró su impactante cambio físico tras un mes: reveló cuántos kilos bajó

Bimza y Laura Prieto ponen fin a su relación
Consultado sobre el futuro de su relación con Laura Prieto tras el término de su participación en Vecinos al límite, Bimza replicó que: "Yo creo que nos vamos a casar", expresó de entrada.
Tras la broma, explicó cuál es la verdadera situación entre ambos. "No, es broma. No, la verdad creo que vamos a seguir con amistad. Tenemos ritmos de vida diferentes y creo que eso no nos iba a permitir que estuvieramos juntos", señaló sobre las razones que los llevaron a tomar caminos distintos.
Además, dejó claro que actualmente no está buscando comenzar una nueva relación amorosa. "Y aparte, lo que yo menos quiero ahora es una relación", agregó el hijo de Kanela.
Finalmente, Bastián Muñoz aseguró que su principal objetivo en esta etapa está ligado a su crecimiento profesional y artístico. "Estoy más enfocado en profesionalizar mi imagen, en mi música. Creo que por ahí va mi rumbo", concluyó.
