Noticias

Atrae la suerte con estos colores durante el Año Chino del Buey

El Año Chino del Buey llegó con todo y cargado de energías, es por esto que acá te decimos cuáles son los colores para este año.

Atrae la suerte con estos colores durante este Año Chino del Buey

El Año Chino del Buey llegó con todo y cargado de energías, es por esto que acá te decimos cuáles son los colores para atraer la suerte durante este año. Se dice que los colores nos ayudan a atraer buenas vibras y mucha energía. En este largo periodo que ha estado bastante cargado, como con el coronavirus, es momento de usar las mejores prendas, aprovechar su color y atrapar todo lo bueno.

Debemos recordar que este nuevo Año Chino comenzó el 12 de febrero y el animal de este tiempo será el buey. Este año se quedará hasta el 1 de febrero de 2022, cuando llegue el Año Chino del Tigre de agua.

Veamos que colores debemos usar en nuestra ropa para atraer la suerte, las buenas vibras y las buenas energías.

El primer color que debes usar este año es el amarillo. Además de estar muy de moda, este color atrae la buena fortuna. Las ventajas de ponernos prendas de este tono es que nos veremos más iluminadas, con más alegría y fuerza. También te verás original, ya que no es un color muy común para usar en la ropa.

Atrae la suerte con estos colores durante este Año Chino del Buey

No lo podrás creer, el color ocre también está en la lista para este año. Esta tonalidad tiene la característica de atraer la suerte. Variantes con tonos cafés, rojos, verdes y naranjos también son bienvenidos. Lo bueno de este tono es que es muy combinable y te puede servir desde una chaqueta, pantalones, bufanda o hasta zapatos.

Atrae la suerte con estos colores durante este Año Chino del Buey

El color favorito de todas también nos servirá este año. El plateado también es un color altamente combinable y a todas nos queda bien. Los brillos atraerán la suerte a nuestras vidas y nos hará vernos estupendas. Hasta las más grandes divas de la música prefieren este color a la hora de vestirse.

Jennifer López vestida de plateado

Por último, el café siempre será nuestro aliado. El consejo en esta ocasión es usarlo en prendas grandes y no accesorios. Este color tiene la característica de atraer la fortuna y la suerte. El café nos hará demostrar humildad y equilibro.

Atrae la suerte con estos colores durante este Año Chino del Buey

Un buen portal para encontrar conjuntos con estos colores es Pinterest, allí encontrarás inspiraciones de todo tipo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...