Astrología

La lunología: Te contamos en que consiste esta práctica de hacer realidad tus deseos

Existe un nuevo método para poder hacer tus deseos realidad, usando la fuerza de la luna y el universo. Aquí una astróloga explica.

Lunologia Deseos A La Luna

La astrología moderna de Occidente se enfoca en los planetas alrededor del sol y las constelaciones, que es de donde nace todo lo relacionado a nuestros signos del zodíacos y lo que sucede con ellos en el horóscopo. Sin embargo, la astrología milenaria ahora tiene competencia, y se llama lunología, el método para atraer buena suerte, usando a la luna de conducto. 

De acuerdo al libro «The Power of Wish», escrito por la astróloga líder en Japón, Keiko, esta es una práctica para atraer la suerte y la fortuna a nuestras vidas. En su libro cuenta cómo usar la luna y su movimiento en el universo, para cumplir nuestros mayores deseos, sean relacionados a tu ámbito laboral, amoroso u otro. La idea es generar deseos en días auspiciosos del ciclo de la luna, acorde a los signos de las estrellas o la constelación en la que la luna está. 

La lunología explicada por la astróloga

Esencialmente, la idea es exponer tus intenciones a la luna, cuando la luna este directamente entre la tierra y el sol, dejas tus deseos. 

Y luego cuando tienes luna llena y la tierra está directamente entre la luna y el sol, debes expresar tu gratitud por las cosas que tienes. 

Keiko habló con Vogue Australia. «Hay poder de empezar cosas nuevas con la luna nueva. Por eso hacemos nuestros deseos en este tiempo», dijo, agregando que, por el otro lado: «La luna llena es completa, y ahí es donde debemos hacer un deseo con gratitud. La luna y la Tierra están en balance una con la otra. Hay tensión entre ambos y esa tensión se correlaciona con las leyes de atracción y por eso debes balancear tus deseos de intención con gratitud, sino serás muy ambicioso». 

moon

El rol del zodiaco en este método

Esta práctica no anula la astrología, sino que al contrario, se complementan. «El zodiaco es importante desde la perspectiva de los signos, porque se sabe cuando la luna nueva o llena se genera. Sin embargo, tu signo personal no importa mucho, más lo es los deseos que haces en ese tiempo«, dijo la astróloga. O sea, las características de tu signo influenciarán los tipos de deseos que hagas. 

Ella también aclara que la astrología es diferente de la lunología en el aspecto de que la primera es un ejercicio pasivo, aprendes de lo que podía pasar, mientras que los deseos son activos, ya que usas la energía del universo y la luna para cambiar aspectos de tu vida. 

¿Cómo hacer un deseo poderoso?

Según Keiko, es mejor escribir tus deseos en una libreta en el día de la luna nueva o luna llena. «No los escribas por adelantado, porque si no, no tendrán impacto. Si no puedes hacer en el mismo momento, es mejor que lo hagas en las 10 horas siguientes», explicó.

«La ventana temporal es importante. He experimentado conmigo, amigos y familia por años y las 10 horas después de la luna llena o luna nueva es el límite», destacó.

Sobre que cosas se puede desear, Keiko señala que no hay límite, y lo mejor es no enfocar todo en un área. «Puedes perder otras oportunidades en otras áreas. Por ejemplo, muchos de mis clientes en Japón quieren casarse, pero si solo desean eso y nada sobre su trabajo, hobbies o viajes, puede que se pierden oportunidades indirectas que los llevarían al matrimonio. Es importante estar abierto a otras posibilidades», explicó.

¿Qué se puede esperar de nuestros deseos?

La astróloga contó que muchas personas han usado la lunología y la escala de los deseos varía. «Una mujer me dijo dos días atrás que quería que su hijo entrará a una escuela en particular y lo hizo. Y luego otro mujer que tenía 44 años trataba de tener un hijo, lo deseó ante la luna y sucedió», señaló.

La clase según Keiko es desear oportunamente. «Algunas personas no saben como hacer sus deseos realidad, pero si sigues el método y los escribes de manera propia, puedes usar esa energía de la luna y el universo, para atraer casi todo lo que deseas», concluyó.