Espectáculos

José Miguel Viñuela contó el reclamo que llegó a Mega de una mamá por su risa

El animador relató en una charla virtual con Alison Mandel que una mamá de un recién nacido llamó al canal para reclamar por su risa.

La comediante Alison Mandel usó el Instagram Live como varios para conversar con otros rostros de TV. Uno de ellos fue el animador José Miguel Viñuela. 

En la charla virtual, hablaron de la particular risa del comunicador. A raíz de ello, Alison le preguntó si esta le había jugado una mala pasada.

Ahí, Viñuela contó que varias veces sufrió por ella en el colegio. «Me ahogaba de la risa. El profesor decía ‘Viñuela, pare’. Y mientras más te decían eso es peor. Y al final me terminaban echando de la sala», relató.

Es más, incluso recordó un reclamo que llegó a Mega, por una televidente que estaba molesta por su risa.

El animador partió contando: «Cuando recién estaba haciendo el matinal, año 2006, por ahí, y no podía controlar la risa, una vez la relacionadora pública del canal llegó al estudio. Y dijo: ‘Hoy día llamó una señora, especialmente a relaciones públicas de Mega, para decir que, por favor, bajaras el tono de tu risa».

Te puede interesar: José Miguel Viñuela compartió importante logro de su hijo Diego

El problema de la mujer era que tenía un bebé recién nacido y el pobre no podía dormir cuando ponían el matinal y escuchaba su risa. Es más, se ponía a llorar.

«‘No podía hacerla dormir porque tú te reías y te reías y la guagua se despertaba y se ponía a llorar’. Te lo juro», concluyó Viñuela entre risas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...