Espectáculos

¡Cumplió 23 años! Así luce el hijo mayor de Hotuiti Teao y Francisca Ayala

El joven pasó su cumpleaños separado de sus padres por la pandemia, pero ellos no dejaron de celebrarlo a la distancia.

Francisca Ayala Hotuiti

Este martes el hijo mayor de Francisca Ayala y Hotuiti Teao, Sebastián, celebró una nueva vuelta al sol separado de sus padres. Y es que el joven está actualmente viviendo en Santiago por sus estudios, mientras que el resto de la familia sigue en Rapa Nui. 

Por lo mismo, sus padres no quisieron dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bellas palabras a su hijo, demostrando todo el amor y orgullo que sienten por él.

En el caso de la comunicadora, emocionó a sus seguidores de Instagram con un hermoso mensaje para Sebastián. En este reflexionaba sobre la distancia que los separa y aconsejaba a su hijo en su vida adulta.

Francisca Ayala Hijo 2

El emotivo saludo de Francisca Ayala a su hijo

“Feliz cumpleaños a mi primer amor….. Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti”, partió escribiendo Ayala, acompañando su publicación con una serie de fotos junto a su hijo de 23 años.

“Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, sé bueno. Si alguien te hiere perdona, aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz, la vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar… muy pronto estaremos juntos”, agregó.

“Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivación”, cerró la empresaria.

Francisca Ayala Hijo Cumpleaños

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y Francisca Ayala se llenó de cariñosos comentarios que destacaban sus hermosas palabras. Así también, varias comentaron sobre lo guapo que está su primogénito, incluso llamándola «suegra».

Hotuiti, por su parte, tampoco se quedó atrás y saludó a Sebastián con una serie de fotos juntos. «Feliz cumpleaños a mi campeón Seba Teao. Te extrañamos y queremos mucho, un abrazo a la distancia y a disfrutar estos 23 años que la vida es maravillosa», escribió el exmodelo de «Gigantes con Vivi».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotuiti Teao Drago (@hotuititeao)

Cabe señalar que Sebastián Teao y sus padres no se ven desde marzo de 2020, debido a la pandemia por coronavirus. En entrevista con «LUN» el joven se refirió a esta distancia, asegurando que pese a todo, ha logrado estar bien sin sus padres.

Me criaron de una manera bien independiente y me las puedo arreglar solo, pero soy muy apegado a mi mamá”, confesó sobre su conexión con Francisca Ayala.

Francisca Ayala Hijo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...