Espectáculos

¡Aseguran que J Balvin y su pareja están esperando su primer hijo!

Según Univisión, el cantante y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, estarían esperando un bebé. Ella ya tendría cinco meses.

j balvin estaria esperando su primer hijo

El mundo quedó de una pieza este martes 23 de enero, cuando en el programa de Univisión, «El gordo y la flaca», aseguraron que el cantante J Balvin sería papá por primera vez. Y es que al parecer su novia, la modelo Valentina Ferrer, tendría cinco meses de embarazo. 

Según el programa, los camarógrafos lograron captar a la pareja, ingresando a un restaurante en Los Ángeles, California, donde ella se veía con ropa muy holgada, como queriendo ocultar algo. Si bien no vieron una pancita en concreto, el espacio confirmó la noticia.

«En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá», dijo Tanya Charry, del programa.

j balvin y valentina esperando su primer bebé

Un difícil año para J Balvin

Recordemos que el año pasado no fue tan bueno en lo personal para el colombiano, ya que en agosto de 2020, anunció que se contagió de Covid-19.

«A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’», agregaron en el espacio.

Ya hubo rumores de este estilo

Esto sí, todavía esperamos una confirmación de J Balvin o Valentina, ya que antes han enfrentado estos mismos rumores.

Por ejemplo, en noviembre pasado, el programa «Lo sé todo», también informó que la argentina estaba embarazada, pero el propio cantante lo descartó en diciembre.

«No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho», dijo en esa oportunidad.

Recordemos que la pareja lleva junta desde 2017, aunque ambos tratan de mantener la relación muy privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...