Espectáculos

Rupert Grint reveló uno de sus grandes arrepentimientos en Harry Potter

Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasly durante una década en la exitosa saga de Harry Potter, y definió su paso por la exitosa cinta.

Rupert Grint reveló uno de sus arrepentimientos en Harry Potter

El actor británico, Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasly durante una década en la exitosa saga de Harry Potter, definió su paso por la exitosa cinta. Y es que el actor expresó que tuvo una experiencia «sofocante».

En una entrevista que tuvo en el podcast Armachair Expert reflexionó por su paso en las películas de Harry Potter. «A veces definitivamente se sentía como: ‘Quiero hacer otra cosa. Ver qué más hay ahí fuera’. Simplemente nunca terminó. Cada año regresamos», indicó Rupert Grint.

Por otro lado, el actor comparó su trabajo en la saga, como lo que ocurre en la cinta El día de la Marmota. “Eran los mismos sets, las mismas personas”, dijo Rupert Grint, a lo que agregó: «Hubo un tiempo en el que se sentía bastante sofocante porque era muy pesado, al final eran todos los días, durante 10 años».

Rupert Grint reveló uno de sus arrepentimientos en Harry Potter

Rupert Grint y su paso por Harry Potter

Pero eso no fue todo, Rupert Grint reveló que hubo varias etapas incómodas durante el rodaje de las 8 películas. «Mi pelo en la cuarta cinta (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) es uno de mis mayores arrepentimientos», confesó. Y, explicó que su cabello le llegaba al hombro. «Creo que todos tuvieron una fase en la que lo llevaban muy largo», comentó sobre esa etapa en la película.

Además, el actor dijo que el elenco de estudiantes pasó la pubertad frente a las cámaras. «La puedes ver completa. Es muy vergonzoso», reveló.

Sin embargo, Rupert Grint afirmó que no ha podido separarse por completo respecto a la historia del joven mago. «Todavía es demasiado pronto. No puedo enfrentarlo», admitió el actor. Pese a lo que confesó, también reconoció que fue una gran experiencia. «Había una linda atmósfera familiar. Siempre era el mismo equipo con el cual crecimos, era un buen lugar en el que estar», concluyó Rupert Grint.

También te puede interesar: «Actriz de «Harry Potter» confesó que fue víctima de ataques racistas mientras estaba en la película»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...