Espectáculos

Grammy 2021: Estos son los shows y ganadores que destacamos

En la entrega número 63 de los premios Grammy, no te pierdas ningún detalle de lo que está pasando. Sigue las presentaciones y premios aquí.

beyoncé y el uso de su mascarilla

En la entrega de los premios más importantes de la música, Harry Styles fue el encargado de abrir la ceremonia. Su éxito «Watermelon Sugar» fue la elegida por el cantante para hacer bailar al mundo en estos Grammy 2021.

Siguiendo la presentación del británico, Billie Eilish presentó la canción por la que está nominada: «Everything I Wanted». Con un fondo verde, y su outfit combinado, la artista que rompió récords el año pasado en la misma ceremonia, se lució con una calidad vocal impresionante y una puesta en escena increíble.

Grammys 2021

Lizzo fue la encargada de entregar el primer premio de la noche. Entre risas y nerviosismo, anunció que la ganadora del premio Mejor Artista Nuevo era Megan Thee Stallion. 

Después de la presentación de Black Pumas, Bad Bunny se tomó el escenario para cantar su éxito «Dakiti».

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast

Dua Lipa es una de las cantantes del momento, y no podía quedar fuera de las presentaciones de esta noche de Grammys. La cantante británica hizo un medley de sus grandes éxito de su álbum ‘Future Nostalgia’. Se cambió tres veces de outfit, todos en tonos rosados pero cada vez eran más pequeños y reveladores.

Grammys 2021

Luego de la presentación de Dua Lipa, se anunció la ganadora del Mejor Álbum Country, que fue Miranda Lambert. Eso dio paso a la presentación de Taylor Swift, que cantó ‘Cardigan’ y ‘After Dark’.

Grammys 2021

Posterior al show de Taylor Swift, se anunció que Harry Styles era el ganador de la categoría Mejor Performance Pop Solista, por «Watermelon Sugar».

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast

Otra de las impactantes presentaciones en los Grammy 2021 fue el show de Meghan Thee Stallion, a la que se le sumó la rapera del momento, Cardi B. Juntas cantaron «WAP», la canción que ha sido un éxito en las listas y en redes sociales. Sin ir más lejos, musicalizó uno de los desafíos más difíciles de Tik Tok.

Beyonce logró hacer historia, luego de ganar un premio junto a Meghan Thee Stallion, por su colaboración en la canción «Savage». Hizo historia porque con ese premio, se consolidó como la artista que más premios Grammy ha ganado en la historia. 

Dua Lipa se consagró como la ganadora del Mejor Álbum Vocal Pop por ‘Future Nostalgia’.

Taylor Swift ganó Album del Año, por su disco ‘Folklore’. Billie Eilish se llevó el último premio de la noche: Grabación del año, por su canción «Everything I Wanted».

Te puede interesar: Cami no se quedó con el Grammy, Fito Páez se llevó el premio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...