Espectáculos

María José Quintanilla sorprende con cambio de look: Dijo adiós al pelo largo

La cantante compartió algunas fotos a través de las historias de su Instagram con el nuevo cambio de look y se llenó de elogios.

Maria Jose Quintanilla Look

María José Quintanilla se ha caracterizado siempre por tener una gran acogida por parte del público. Esto se refleja en sus casi 1 millón y medio de seguidores que tiene a través de su Instagram, donde comparte fotos de ella, de sus proyectos, trabajados y de su vida personal. 

Hay que recordar, que la cantante es parte del equipo del nuevo programa de Mega, Got Talent Chile, donde conduce junto a Carla Constant y trabaja también junto a Denise Rosenthal, Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco, que son parte del jurado.

Esta vez, María José Quintanilla sorprendió con un cambio de look a través de las historias de su Instagram. Hay que recordar, que hasta ahora, lucía una larga cabellera. Sin embargo, le dijo adiós a su pelo largo y sorprendió a sus seguidores con una melena.

«Pelo corto», escribió junto a la foto, para luego, compartir una serie de historias más, donde se puede apreciar mejor su nuevo look.

Así se ve actualmente María José Quintanilla: 

Maria Jose Quintanilla Cambio De Look

 

Nuevo Look Maria Jose Quintanilla

Los nuevos proyectos de María José Quintanilla

Y es que, además de ser parte de la conducción de programas de televisión, la artista se sigue dedicando a la música. Y justamente a través de sus redes sociales, dio a conocer detalles de su nuevo proyecto.

«Pobla Tugün» nace desde el amor, ese amor que te lleva a querer saber más y conectarme con personas maravillosas. Este es un profundo viaje, silencioso, honesto y transparente. Un trabajo que vengo intentando armar hace mucho tiempo y que ya tiene fecha para que ustedes lo escuchen! Chaltu May!», es parte de lo que escribió junto a un adelanto de su nueva canción.

La publicación ya tiene más de 1.700 me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Diosaaaaa🔥❤️😍 esa es tu idola? Por qué la mía si❤️», «Amooooo❤️🔥» y «👏👏 que orgullo Cote!! 💕», fueron algunos de ellos.