Espectáculos

Rosemarie Dietz recibió lluvia de elogios al compartir foto de su rostro al natural

La exchica "Mekano" hoy lleva una vida tranquila en el sur de Chile, desde donde deleitó a sus seguidores con una foto sin filtros ni maquillaje.

Han pasado varios años ya desde que el programa juvenil «Mekano» salió de pantalla, pero sus integrantes se mantienen en el recuerdo de sus fanáticos, tal como es el caso de Rosemarie Dietz. 

La recordada bailarina está hace años alejada de la televisión, tras su paso por otros realities como «Pelotón» y «Amazonas». Por el contrario, hoy la joven lleva una vida relajada en el sur de Chile, siguiendo los pasos de varias exfiguras televisivas.

Rosemarie vive en Valdivia y sigue muy en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 100 mil seguidores. Ahí la rubia comparte postales de su relajada vida, rodeada de paisajes naturales, o fotos con su gatita Milagros y su pololo, Cristóbal González Zülch, con quien tiene planes de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv)

No obstante, ahora la exchica «Mekano» sorprendió con una publicación distinta. Y es que a través de la plataforma Rosemarie compartió una foto sin filtros ni maquillaje, demostrando su belleza natural.

«A lo natural», escribió junto a la postal, mientras que los comentarios no se hicieron esperar. «Hermosa»; «Como el vino»; «Estas bellísima hermosa estupenda»; «Guapita», le escribieron.

La gran pena de Rosemarie Dietz

Cabe señalar que no todo ha sido tan positivo para la exchica reality en el último tiempo. Y es que hace unos días, en medio de sus vacaciones, Rosemarie hizo un desesperado llamado por la pérdida de su gatita Milagros.

«Se busca mi hija Milagros. Desapreció en La misión, cerca de Curiñanco. Está perdida desde el viernes, tiene 9 meses de edad, está operada y es muy asustadiza al principio, después es un amor. Si alguien la ve que me avise por favor y la voy a buscar donde sea. Estamos muy triste ya que es una más de la familia ….la extraño mucho 😢😢😢», escribió el pasado 8 de febrero.

Lamentablemente, con el pasar de los días la gatita de Rosemarie sigue sin aparecer, según ha dejado en evidencia en sus historias de Instagram. La ex «Mekano» sigue buscando a su mascota, aunque está bastante convencida de que se le llevaron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...