Espectáculos

¿El anillo pa’ cuando?: Rebeca Naranjo responde sobre matrimonio con Nano Calderón

A través de su cuenta de Instagram la influencer Rebeca Naranjo, responde respecto al futuro de su relación con su pololo Nano Calderón.

Rebeca Naranjo es la actual polola de Nano Calderón. La pareja se encuentra en la Riviera Maya disfrutando de sus vacaciones. Según dio a entender Naranjo en un Instagram Live, la pareja estará fuera de Chile durante varios días recorriendo México. Su primera parada fue Isla Mujeres.

Además el medio digital En Cancha, Rebeca Naranjo comentó a sus seguidores que estarían en un hotel en el que sólo hay disponibles 17 habitaciones, producto de la pandemia.

Con envidiables fotografías de sus vacaciones, las cuales son compartidas con sus seguidores en Instagram, el mismo espacio que usó la joven para responder algunas preguntas de sus fans.

Dentro de las que más se repitió fue respecto al futuro de la relación con Nano Calderón. Un cibernauta le preguntó:

«¿Te casarías con Nano?»

A lo que Rebeca Naranjo respondió:  «estoy esperando el anillo».

Historia Rebeca Naranjo

La influencer lo tiene más que claro y no titubea al contestar , así que al igual que la canción de Jennifer López, El anillo pa´cuando para Nano Calderón.

Te puede interesar: María Angélica y Luis: La historia de amor que debes conocer

El lujoso regalo de Nano Calderón a Rebeca Naranjo por el Día de los enamorados

El pasado  sábado 13 de febrero, Nano Calderón y su polola, Rebeca Naranjo, comenzaron su viaje paradisiaco con destino México,

Después de horas de vuelo, el 14 de febrero aterrizaron en su destino y a través de sus redes sociales compartieron fotografías de la playa en Isla Mujeres, disfrutando de sus elegantes comidas y tragos.

Nano y Rebeca en Isla Mujeres

Además, de gozar de estas lujosas vacaciones, Calderón le regaló una pulsera Louis Vuitton a  Rebeca Naranjo y también le dedicó un romántico saludo de San Valentín a su pareja.

A través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que escribrió:

«Al fin llegamos ¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...