Espectáculos

Llorando en el aeropuerto: El duro momento que está pasando Flaviana Seeling

La ex Axé Bahía preocupó a sus seguidores en redes con una foto despidiéndose de sus hijos por un viaje a México que hará sola.

La jornada de ayer, la brasileña Flaviana Seeling preocupó a sus seguidores en Instagram, al publicar una foto con sus dos hijos en el aeropuerto. En la selfie se le ve muy emocionada a la rubia, que apenas puede contener una sonrisa.

Al parecer, ella emprendería un viaje para ‘renovar energías’ y mejorar sus vida, con destino a México.

Flaviana escribió junto a la foto: «Este viaje yo se que cambiará mi vida! Con mucho esfuerzo he logrado esta oportunidad y eso es porque creo en mi, y es impresionante como Dios y mi abuelita me han iluminado desde arriba». 

A través de sus historias de Instagram, también compartió videos desde el aeropuerto, donde se le ve muy emocionada y sin poder contener las lágrimas. Y es que ella explicó que nunca ha estado separada de sus pollitos por tanto tiempo, pero que es para aprender más cosas y poder perfeccionarse.

la ex axé bahía se vio muy emocionada por viaje que emprende a México

Igualmente, en su publicación, agradeció el apoyo que le han dado sus seguidores.

¿Qué está pasando con Flaviana?

La ex Axé Bahía al parecer está pasando un difícil momento emocional. Según el periodista farandulero Sergio Rojas, ella se estaría separando de su esposos, Juan José Morales, con quien está casada desde el 2010.

De acuerdo al periodista, el problema surgió porque en Año Nuevo el esposo de la brasileña se habría juntado con una amigo y no llego a la casa. Ahí, ella habría ido donde el amigo y habría encontrado a su esposo bailando bien acaramelado con otra mujer.

«Se encontró con su pareja bailando con una señorita en una situación muy comprometedora», dijo el periodista, agregando que Flaviana le habría pegado una cachetada a su esposo y ambos habrían decidido poner fin al matrimonio.

Por otro lado Hugo Valencia, que es parte del programa online de Rojas donde hablaron de esto, dijo que esto fue la gota que colmó el vaso, ya que la bailarina hace semanas se está haciendo exámenes por no estar bien de salud.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...