Espectáculos

Ricky Martin sorprendió con radical cambio de look….¡En su barba!

El cantante aprovechó los días de descanso con su familia para renovar su apariencia, decolorando su barba ¡Mira cómo se ve!

Si se trata de dar grandes sorpresas, Ricky Martin es un experto. Así lo ha demostrado el cantante a lo largo de su carrera, siendo un claro ejemplo el lanzamiento de su EP «Pausa» en plena pandemia o el nacimiento de sus hijos.

Ahora el intérprete de «Tiburones» volvió a hacer de las suyas, aunque en otro aspecto. Y es que aprovechando sus días de descanso en la playa junto a su familia, Ricky decidió cambiar de look, solo como él sabe hacerlo.

A través de sus redes sociales el puertorriqueño compartió una foto de su nueva apariencia, mostrando que decidió decolorarse la barba. «When bored bleach», escribió Ricky junto a la postal, que en español vendría diciendo ‘cuando estás aburrido, decolórate’.

Las reacciones a su nuevo look no se hicieron esperar y si bien su barba descolocó a algunos, el cantante igualmente se llenó de elogios ¡pues todo le queda bien!

«Increíble», «Bello»; «Papi»; «Muy hermoso»; «Por siempre cool», son algunos de los comentarios que recibió.

El gran momento familiar de Ricky Martin

Por estos días el artista no solo ha dado que hablar por su apariencia o su música, pues también pasa por un gran momento familiar. según ha dejado ver en sus redes sociales.

Si bien Ricky siempre ha sido bastante reservado con su vida privada, en el último tiempo se ha animado a compartir más momentos íntimos con sus seguidores. Es así como lo hemos visto compartiendo románticas postales con su esposo, Jwan Yosef, o chocheando con sus hijos, pero en especial con el menor de ellos, el pequeño Renn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

En las últimas semanas el cantante ha compartido diversas fotografías con el menor del clan, dejando en evidencia que su cuarto hijo es realmente su clon.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...