Espectáculos

Danna Paola contra el machismo: «Calladita no me veo más bonita»

Danna Paola lanzó "K.O" hace unos días y explicó que con sus canciones quiere entregar un claro mensaje contra el machismo.

Danna Paola

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, dice que ha dejado atrás la filosofía de “calladita te ves más bonita”. Hace poco lanzó su nuevo álbum «K.O» con el que declara que el machismo en sus relaciones amorosas ya no tiene lugar. 

Danna Paola

«El título viene a darle un significado a algo que tenía que pasarme para darme cuenta de que basta de sufrir. Era como el último golpe de esta situación sentimental que estaba viviendo, como para despertar y decir ‘se acabó» expresó Danna en entrevista con AP.

Lee: Actriz detrás de Merlina en ‘Los locos Addams’ denuncia con fotos agresión de su esposo

Danna Paola y el machismo

La artista mencionó que hacer el álbum, para el cual coescribió todas las canciones ya lanzadas como «No bailes sola» junto a Sebastián Yatra o «Calla tú», le ayudó en su proceso emocional y agradece enormemente todo el cariño y apoyo que ha recibido con «K.O».

Incluso confirmó que “Crecí con una filosofía y con una educación de ‘calladita te ves más bonita’, de que te necesitas casar y el hombre es quien tiene que mantener la casa, el hombre es quien tiene que hacer… pero no es así”. 

La cantante subió a su Instagram una post con una descripción agradeciendo «tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es… GRACIAS. Este álbum significa mucho para mí, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna también aclaró que «Mi empoderamiento como mujer no quiere decir que sea soberbia, al contrario, es darme a respetar primero a mí para poder amar a alguien más, amarme a mí primero antes de poder amar a alguien más… el mensaje que quiero transmitir es que nos apoyemos y amemos más». 

Finalizó explicando sobre porque escogió la música para expresarse y entregar un mensaje «Creo que la música también puede darnos información acerca de la violencia de género, así que calladita no me veo más bonita, calla tú».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...