Noticias

Ricky Martin muestra lo grande que está su cuarto hijo con adorable fotografía

El cantante derritió las redes sociales al mostrar cuánto ha crecido el pequeño Renn y lo mucho que se parecen.

Ricky Martin

Ricky Martin se ha caracterizado por mantener su vida personal en reserva, dentro de lo posible. Y aunque el cantante se ha relajado en los últimos años y ha ido compartiendo con sus fanáticos parte de su ámbito privado, de su último hijo, Renn, es poco lo que se sabe.

El cuarto hijo del puertorriqueño y su esposo Jwan Yosef nació hacia fines de 2019 y no fue hasta abril de este año que Ricky lo presentó oficialmente. «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa», escribió en esa ocasión el artista junto a unos retratos en blanco y negro del niño.

Ocho meses después de ese momento, el cantante vuelve a derretir las redes sociales al mostrar este jueves cuánto ha crecido el más pequeño de la familia. «Mi #BabyRenn», fue el mensaje con el que acompañó la postal en Instagram, con la cual rápidamente se llenó de «Me Gusta» y cariñosos comentarios.

Los fanáticos de Ricky destacaron lo grande que está el pequeño, que ya tiene más de un año, pero además el increíble parecido que tiene con el intérprete de «Fiebre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«Pero qué grande y hermoso que está»; «igualito a ti», «es tu clon», «es un muñeco, en serio tiene tus mejores genes», «Wow! Está grandísimo! Qué hermosura!», son algunos de los comentarios que recibió.

Ricky Martin y sus deseos de extender la familia

Cabe señalar que además de Renn, Ricky Martin tiene otros tres hijos: los gemelos Mateo y Valentino, y Lucía, la única niña. En una reciente entrevista a «Out Magazine» el cantante protagonizó una soñada sesión de fotos con su esposo y habló de sus deseos de tener más hijos.

“Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis”, reconoció el artista.

Aún así, Ricky reconoció que tal vez ya no tenía la energía para criar a más niños. «Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48 (…) Soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad», reflexionó en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...