Espectáculos

Alejandro Sanz expresó su preocupación por esta curiosa coincidencia

El cantante español expresó a través de una Twitter una gran preocupación por hoy, a raíz de una coincidencia numérica.

alejandro sanz

Uno de los artistas que es muy activo en redes es Alejandro Sanz, quien interactúa con sus fanáticas y también expresa su parecer en varios temas, además de anunciar sus noticia musicales. Ahora último, compartió una preocupación con sus más de 19 millones de seguidores en la red del pajarito.

En un tuit, la voz de ‘Amiga mía’ compartió una coincidencia curiosa de este día jueves. «Hoy a las 9:21 pm, serán las 21 horas, 21 minutos, del día 21, del año 21, del siglo 21. No sé si celebrarlo o echarme a temblar», escribió, provocando también curiosidad entre sus seguidores.

Si bien varios quedaron preocupados, hubo un usuario que reflexionó sobre esto y le dijo que al cantante que si es como lo plantea, deberíamos estar así de nerviosos durante los siguientes meses restantes del año, ya que lo único que no específico de las fechas fue el mes. 

alejandro sanz y su preocupación por la fecha
Captura de Twitter

Alejandro Sanz recordó una icónica foto con estrellas de la música hispana

Hace unas semanas, Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticos en redes, al subir una foto del recuerdo con varios cantantes conocido de la música hispana. En una mesa, se puede ver compartiendo al español con Juanes, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi y Miguel Bosé.

«Ojalá pronto las reuniones con amigos. Mientras tanto busca las 7 diferencias 😂😂 A jugarrr 👀», escribió junto a la foto.

Esta publicación fue furor en redes sociales tanto entre sus fanáticas como también entre otros colegas, como Laura Pausini.

Algunos de los que aparecían en la foto la respostiaron en sus respectivas redes. Como por ejemplo, Juanes que subió la foto y expresó: «Gracias @alejandrosanz por recordarme este momento y a @luisfonsi que también hizo repost. Dios mío como extraño estos encuentros. Que pase rápido todo esto. Los quiero #tbt @juanluisguerra @enriqueiglesias #miguelbose». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...