Noticias

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo se presentan junto a su familia en Premio Lo Nuestro

Ricardo Montaner se presentó con Mauricio Montaner, Ricky Montaner, Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo. Juntos cantaron 'Amen'.

Equipo FMDOS |

Evaluna Camilo

Ricardo Montaner y el resto de su familia se presentó este jueves en Premio Lo Nuestro. Estaba en la buena compañía de sus hijos Mauricio Montaner, Ricky Montaner (ambos del dúo Mau y Ricky), además de Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo.

Los cinco se presentaron en Premio Lo Nuestro con una presentación acústica de «Amén», el hit que como clan familiar estrenaron hace un par de semanas.

¿Cómo fue la presentación de Ricky, Mau, Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo?

Sobre un simple escenario por el que ya había pasado Maluma, Prince Royce, Natti Natasha, Gloria Trevi y CNCO se presentaron los cinco Montaner. Iluminados por diferentes tonos violetas y azules, una suave capa de humo los cubrió durante toda la presentación. En el fondo, habían bailarinas vestidas con un largo traje blanco, y las pantallas simularon el fondo de una iglesia.

La presentación de la canción religiosa vino después del estreno del video musical acústico de «Amén», el que fue grabado completamente en la casa de Ricardo Montaner. La canción que presentaron Ricky, Mau, Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en Premio Lo Nuestro busca dar un espacio de esperanza en este contexto mundial complejo.

«Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza», dijo Camilo al medio El Espectador.

Premio Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos de cada año. Es presentado por la cadena de televisión Univision y Las Estrellas, fueron creados en 1989 y son la entrega de premios más antigua en la historia musical latina.​ Este año fue la entrega número 33 de Premio Lo Nuestro y fue en el American Airlines Arena de Miami, Florida en Estados Unidos.

¿Lo viste? ¿Cuál fue tu parte favorita? Nosotros gozamos de principio a fin.

Te puede interesar: Natti Natasha confirmó su embarazo en los Premios Lo Nuestro: ¡Así luce su ‘baby bump’!

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil