Espectáculos

Natti Natasha confirmó su embarazo en Premio Lo Nuestro: ¡Así luce su ‘baby bump’!

Natti Natasha, intérprete de "Criminal" y "Sin pijama", dio el gran anuncio en su presentación en Premio Lo Nuestro 2021.

natti natasha

¡Se viene un nuevo bebé en el mundo de la música y del reggaetón! Sí, porque la cantante Natti Natasha reveló que está embarazada por primera vez.

La intérprete de «Criminal» y «Sin pijama» dio el gran anuncio en Premio Lo Nuestro 2021, que se están realizando este jueves en la noche.

El anuncio de Natti Natasha

Natti Natasha sorprendió al público y a todos los televidentes al mostrar su ‘baby bump’ durante la presentación que realizó junto a Prince Royce.

Así, la cantante urbana dejó ver su vientre abultado mientras cantaba junto al bachatero de origen dominicano.

La artista se presentó junto a Price Royce en dicha ceremonia, donde ambos interpretaron la canción “Antes que salga el sol”.

La futura madre usó un vestido blanco y mientras interpretaba la canción acariciaba su vientre, luciendo radiante y feliz en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, dio la noticia al finalizar la presentación, donde Prince Royce acarició su pancita de embarazo y la dominicana lució su ‘baby bump’ en todo su esplendor.

Ante la noticia, la cantante Yuri, que estaba presentando el premio, la felicitó y le dijo que se tenía su gestación “muy bien guardadita”.

La foto

A través de la cuenta de Twitter de Premio Lo Nuestro mostraron el instante en que Natti Natasha dio a conocer la gran noticia. ¡Felicidades!

Mira el registro a continuación:

Natti Natasha y su pareja

Cabe agregar que hace varios días empezaron los rumores que aseguraban que Natti Natasha está embarazada.

Y es que en una transmisión por Instagram Live, la cantante dio algunas pistas sobre la llegada de su primer bebé.

Hasta que finalmente confirmó la noticia en los Premios Lo Nuestro. La artista dominicana tiene una relación con Raphy Pina, quien ha sido su productor musical por muchos años.

natti natasha pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...