Espectáculos

Revelan supuesta conversación entre Pampita y China Suárez tras contagiarse de COVID-19

La animadora habría llamado a la actriz para pedirle disculpas luego de que sus hijos visitaran su casa tras sus vacaciones en México.

Fue hace unos días que Pampita confirmó que está contagiada de coronavirus en medio de su embarazo. Esto aparentemente luego de haber viajado a México junto a sus cercanos a celebrar su cumpleaños número 43.

La noticia generó una serie de reacciones, en su mayoría de preocupación por el embarazo de la animadora, pero también duras críticas. Varios de sus seguidores la tildaron de «irresponsable» por su contagio y ella misma decidió alzar la voz para defenderse acusando «empatía cero» de quienes la criticaban.

Así también, la modelo aclaró que solo ella y su esposo, Roberto García Moritán, estaban contagiados con el virus. Sus hijos con Benjamín Vicuña, Benicio, Bautista y Beltrán, así como los hijos de su pareja, estarían sanos.

La conversación de Pampita y China Suárez

En ese contexto, ahora se filtró en la prensa trasandina una supuesta conversación que Pampita habría tenido con la actual pareja del padre de sus hijos, China Suárez.

En esta, la animadora le habría pedido disculpas a la actriz por ‘exponer’ a sus tres hijos, pues los suyos habrían visitado la casa Vicuña y Suárez tras sus vacaciones en México.

“Quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación”, le habría dicho Pampita a China.

Por otro lado, esta situación no solo habría ocasionado el enojo de Suárez, sino también el del padre de la hija mayor de la actriz, Nicolás Cabre. Así al menos lo detalló su pareja, Laurita Fernández, en conversación con «LAM».

Por supuesto hay molestia y mucha preocupación, en realidad más que molestia, por los chicos. Ahora está aislada (Rufina) y está esperando, Dios quiera que estén todos muy bien, explicó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

«Es una situación que se podría haber evitado y está bueno contarlo y decir que hay que aislarse, y no por señalar, sino porque hay que tratar de hacer las cosas de manera prolija», agregó sobre el contagio de Pampita.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...