Espectáculos

Pampita furiosa con quienes la critican por estar contagiada de Covid-19

La modelo no aguantó y estalló. Se defendió de las críticas de la prensa y de las acusaciones por tener coronavirus estando embarazada.

pampita

La modelo argentina, «Pampita», comunicó hace unos días a través de una historia en Instagram que su PCR había salido positivo. Contó que ella y su marido, Roberto García Moritán, se contagiaron de coronavirus, pero que se sentían bien. Los mensajes de apoyo y de «Mejórate pronto» no demoraron en llegar, pero las especulaciones también aparecieron rápido.

Pampita

Desde que la bailarina confirmó la noticia, los medios argentinos no han parado de hablar de ella. La criticaron por no haber hecho la cuarentena preventiva después de su viaje a México y hablaron de lo delicado que es su situación por estar contagiada y embarazada.

Enojada con la exageración por parte de la prensa, se defendió con un largo mensaje en sus redes que iniciaba así: «Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican! Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!”.

Además, la argentina explicó que no se contagió en su viaje: “Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión!». Finalmente dio por cerrado el asunto con la frase: » jamás haría leña del árbol caído».

 

Pampita

El embarazo de Pampita

Otro anuncio importante que hizo estos días, fue su embarazo. Con un tierno video junto a toda su familia desde la playas de México, contó que será nuevamente madre de una niña, esta vez con el empresario argentino, Roberto García Moritán. 

Te puede interesar: ¡Dos gotas de agua! Iván Zamorano impactó con parecido a su hija adolescente

Aprovecharon las vacaciones y el cumpleaños de la argentina para dar la sorpresa y hacer la fiesta de «Gender reveal». 

Pampita

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...