Espectáculos

Revelan quien sería el padre del hijo que está esperando Javiera Acevedo

En "Qué te lo digo", los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron quién es el padre del bebé que está esperando Javiera Acevedo.

Revelan quien sería el padre del hijo que espera Javiera Acevedo

En un nuevo capítulo del programa de Instagram, «Qué te lo digo», los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron quién es el padre del bebé que está esperando Javiera Acevedo.

Y es que en el programa online, los comunicadores aseguraron que la pareja de la actriz no ha sido muy participativo en su rol. Ya que ni siquiera le habría contado a su familia que será padre. Según revelaron, el sujeto en cuestión es Federico Mekis, un ingeniero que dedica gran parte de su tiempo al deporte.

Revelan quien sería el padre del hijo que espera Javiera Acevedo

Fue Sergio Rojas quien detalló la información entregada en «Qué te lo digo». «Yo me enteré que la persona no ha sido muy activo en esta pasada», dijo Sergio Rojas y, añadió que «pertenece a un sector bastante acomodado de la capital, es un niño que le encanta mucho el deporte».

En ese contexto, el periodista indicó que al futuro padre le gusta el skate y el surf. E «incluso es parte del directorio de una empresa donde venden cosas que tienen que ver con el mundo deportivo», añadió. Pero, para finalizar, Sergio Rojas reflexionó sobre el tema de la crianza y opinó al respecto: «Ojalá que esta persona se porte a la altura de las circunstancias… Los hijos se hacen de dos y la crianza también deben ser de a dos».

Javiera Acevedo sobre su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido todo el proceso que ha vivido para convertirse en mamá. En su red social es donde comparte distintas fotos y videos de cómo ha ido evolucionando su cuerpo. También se ha dedicado a entregar distintos mensajes de amor con su cuerpo y cómo se ha sentido durante este período.

Javiera Acevedo, además ha indicado que siempre le ha gustado hacer Yoga y Pilates, por lo que ha aprovechado su embarazo para contactarse con su cuerpo y así conectarse también con las emociones y cambios a los que trae el embarazo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...