Espectáculos

Hija de Yamna Lobos cumplió 9 meses ¡Está muy grande!

La bailarina compartió tiernas fotos de su hija que ya cumplió 9 meses desde su nacimiento y llenó de ternura las redes sociales.

Yamna Lobos

Hace ya 9 meses que Yamna Lobos se convirtió en mamá. Y la bailarina ha compartido todo su proceso a través de sus redes sociales. Específicamente en su Instagram, donde tiene más de 430 mil seguidores. 

Y es que cada vez que puede, la bailarina comparte fotos de su hija Agustina, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez. Y esta vez, Yamna Lobos aprovechó sus redes sociales para celebrar los 9 meses de su pequeña. 

«Cómo crecen l@s niñ@s es increíble!! Ya son #9meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje!», comenzó escribiendo la bailarina con una tierna foto de Agustina posando con un vestido de mezclilla, una polera y boina amarilla. Y también compartió otras fotos de su pequeña con otros estilosos outfits. 

Hija De Yamna Lobos

«En cualquier momento se lanza y camina jajajajja cada día me sorprende con sus travesuras, nuevas palabras(tata,tete,que…entre otras) y cosas que hace ahhh y no olvidar eso gritos de cantante de ópera jajajjajajaj…(aquí una pincelada de ternura para estos días no tan amables por lo que genera esta pandemia ) un abrazo lleno de energía y mucho amor para tod@s🤗❤️», agregó Yamna Lobos en su publicación.

Las fotos rápidamente se llenaron de reacciones en la red social, de hecho, ya tiene más de 26 mil me gusta y cientos de comentarios. «Me fascina! Es muy encantadora..y sus autfis soñados 😉 una mini modelo hermosa», «Wow que linda» y «Awww que exquisitaMuy bella tu hijita 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hija De Yamna Lobos Grande Yamna Lobos Y 9 Meses De Su Hija

La relación de Yamna Lobos con Rodrigo Ramírez

Hay que recordar, que a fines del 2020, la bailarina reveló que se había casado con su pareja y papá de Agustina. «Uno de los momentos mas hermosos y mágicos que he vivido después del nacimiento de mi hija junto a @ramirezmun… nuestro matrimonio! que aunq sucedió en medio de una pandemia fue soñado!», fue parte de lo que escribió Yamna Lobos en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...