Espectáculos

Javiera Acevedo muestra avance de su embarazo: «Todo es mágico y soy una afortunada»

La actriz compartió nuevas fotos en sus redes sociales, mostrando lo avanzado que está su embarazo y se llenó de elogios.

Javiera Acevedo

Desde que anunció que estaba embarazada, Javiera Acevedo ha aprovechado sus redes sociales para compartir todo el proceso para convertirse en mamá. 

Específicamente a través de su Instagram, donde tiene más de 650 mil seguidores y comparte distintas fotografías y videos de cómo ha ido evolucionando su cuerpo. Incluso, hace algunos días compartió fotos de su baby shower con sus amigas.

Esta vez, Javiera Acevedo compartió un mensaje de amor con su cuerpo y cómo se ha sentido durante este período. «De las cosas más lindas en este embarazo 🤰🏼 ha sido la conexión con mi cuerpo, las conversaciones con Kai y la suerte de tener esta inmensa paz y felicidad conmigo», comenzó escribiendo la actriz.

«Pase lo que pase mi bienestar no depende de nada externo. Todo es mágico y soy una afortunada. Les deseo a todas aquellas tremendas mujeres que serán madres el mas lindo de los procesos, mi apoyo y fortaleza; aquella que solo nosotras somos capaces de sentir aquí adentro», continuó Javiera Acevedo. Junto al mensaje, compartió algunas fotos mostrando su avanzado embarazo y haciendo algunas poses de Yoga.

Además, aprovechó de enviar un mensaje a las mujeres que deciden no ser mamás. «Y a todas las mujeres que toman la decisión de no hacerlo o que no pudieron. Todas somos inmensas únicas, valientes y poderosas. Esas somos nosotras. ❤️», escribió la actriz.

La publicación, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. Ya tiene más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios. «Hermosa ❤️ ti amo 👏❤️», «Linda mi Javi!!! Puro amor de mamá y tu Kai es tan afortunado de tenerte 💖» y «Qué lindo lo que dices ✨🙏🏼», fueron algunos de ellos.

Estas son las fotos que compartió:

Javiera Acevedo Javiera Acevedo Embarazo Javiera Acevedo Mama
embarazo
 
 Embarazo Avanzado
 

El nombre del hijo de Javiera Acevedo

Hay que recordar que hace algunos días, la actriz reveló que el nombre de su hijo será Kai. «Significa mar, océano, en hawaiano. Y en polinésico me dijeron que significaba comida, como kai-kai. Y ahí una historia de kai-kai», contó en una entrevista.

Además, se espera que su hijo nazca el 13 de mayo, fecha que le dieron los médicos para la llegada de su hijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...