Espectáculos

Natalia Duco contó cómo se divide entre su hijo y la universidad

La deportista olímpica, Natalia Duco, comentó cómo es que combina el cuidado de su hijo pequeño y los estudios que cursa en la universidad.

Natalia Duco contó cómo se divide entre su hijo y la universidad

La deportista olímpica, Natalia Duco, comentó cómo combina el cuidado de su hijo pequeño y los estudios que cursa en la universidad. Para ninguna mamá es fácil criar a un bebé recién nacido y si le sumamos los complejos estudios en la universidad, se hace peor, pero la atleta ha sabido hacerlo de muy buena forma.

La lanzadora de bala tuvo a su hijo Luciano hace un par de meses con su pololo, Rafael Bueno. Ellos están felices con la llegada del pequeño, sin embargo no es de lo único que tiene que preocuparse Duco.

Natalia se encuentra en 4to año de la carrera de psicología en la universidad Gabriela Mistral. Ella había detenido en varias ocasiones sus estudios universitarios por motivos deportivos, pero ahora los retomó con muchas ganas.

Atleta Natalia

¿Cómo hace sus clases Natalia Duco?

Tras una conversación con el diario LUN, Natalia Duco habló sobre este tema. “Estaba ansiosa de volver a la universidad, sin saber cómo iba a afrontar el tema de ser mamá y ser estudiante. Traté de ser lo más organizada posible, tener un espacio y todas las comodidades para Lucianito”, comentó la atleta.

Como buena deportista de alto rendimiento, tiene una rutina establecida en cuando a compatibilizar las clases y el pequeño Luciano. “Lucianito me acompaña en todas las clases, estamos juntos en el departamento. El primer día se portó super bien, las clases partieron a las 8 y media, me levanté super temprano para darle papa y que estuviera con la guatita llena”, expresó Natalia.

Natalia Duco contó cómo se divide entre su hijo y la universidad

La deportista también contó cómo se porta su hijo mientras está en clases online. “Se entretiene con el ruido de las voces, lo pongo en el coche y eso es lo que quiero: que sea mi partner y esté siempre al lado mío”, comentó la atleta olímpica.

Actualmente, Luciano tiene tan solo 2 meses y Natalia siempre se preocupa de mostrar su crecimiento en redes sociales.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...