Amor

Pros y contras de tener una relación con un compañero de trabajo

El amor está en todos lados. De esta manera, las relaciones amorosas se pueden producir en cualquier lugar en el que nos encontremos, incluso en el trabajo

El amor está en todos lados. Y, de esta manera, las relaciones amorosas se pueden producir en cualquier lugar en el que nos encontremos, incluso en el trabajo.

Si nos ponemos a pensar, la mayoría de nosotros hemos estado con algún compañero de labores. Y no hablamos de una aventura sexual de una noche, luego de una fiesta o cena de la empresa, sino que una relación amorosa. 

Revisa: ¿Cómo cuidar tu relación de pareja cuando tienes hijos?

Trabajo

Pros y contras de amar a un compañero de trabajo

Pros

  • Más empatía entre ambos: Las parejas que trabajan el lugares diferentes tienen menos posibilidades de comprender los horarios o el trabajo extra que deban quedarse haciendo en la oficina. En cambio si trabajan en el mismo lugar, se entienden de mejor manera.
  • Más morbo y complicidad: La mayoría de las relaciones entre compañeros de trabajo, deben ser en secreto. Pero eso no es tan malo, el misterio y la adrenalina a no ser descubiertos, hace que la relación se vuelva más entretenida.
  • Más tiempo juntos: Para los que están profundamente enamorados y no pueden estar sin el otro por mucho tiempo, es una gran ventaja.
AMOR OFICINA DEST

Contras

  • Más tiempo juntos: No, no repetimos el párrafo. A veces estar tanto tiempo juntos, satura. Si trabajan y más encima comparten la misma casa, puede que se vuelva una rutina y a la larga, no tengan mucho tema de conversación.
  • Riesgos profesionales: Podemos dejar de ser objetivos y profesionales al momento de tener que reconocer a algún compañero. Si escoges a tu pareja no eres parcial, pero si no lo haces, no la amas.
  • Ruptura: Si terminas la relación de mala manera, vas a tener que soportar ver a esa persona por mucho tiempo, lo que puede producir estrés, ansiedad o depresión.
AMOR OFICINA

Y tú ¿qué harías?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...