Espectáculos

¿Recuerdas a Michele Morrone de «365 DNI»? Esta es la nueva producción donde podrás verlo

Aunque de seguro pronto grabará la segunda cinta de "365 DNI", por ahora el italiano Michele Morrone tiene otros planes en su agenda actoral.

michele morrone 365 dni

Lo último que supimos del italiano Michele Morrone fue en junio del año pasado, cuando confirmó que habrá segunda parte de la polémica pero exitosa película «365 DNI».

Recordemos que «365 DNI» Se trata de una película de origen polaco al estilo «50 sombras» pero aún más intensa, por lo que generó una gran controversia a nivel mundial.

En aquel entonces, algunos señalaron que la producción polaca supera con creces a la trilogía norteamericana, e incluso se posicionó como una de las 10 películas más populares en Netflix en Chile.

Sin embargo, por otro lado también tiene detractores que criticaron el alto contenido sexual que ofrece al público. Además de señalar que la película romantizó el síndrome de Estocolmo y la violencia en la relación.

365 dni

El regreso de Michele Morrone

Aunque de seguro pronto grabará la segunda cinta de «365 DNI», por ahora el galán italiano tiene otros planes en su agenda actoral.

Eso porque se acaba de confirmar que será parte de una producción de Netflix, pero de la segunda temporada de una popular serie dentro de la plataforma de streaming.

Se trata de la serie «Toy Boy», la cual fue confirmada por Atresmedia TV, por lo que recientemente se anunció la incorporación de una nueva actriz y un nuevo actor.

¿Quiénes llegarán?

A la segunda temporada de «Toy Boy» llegarán la italiana Federica Sabatini, cuyo último gran proyecto fue la serie de Netflix «Suburra», donde interpreta Nadia Gravone.

Mientras que el actor es justamente el italiano Michele Morrone, quien ganó popularidad luego de interpretar a Massimo Torricelli en esa cinta polaca de corte erótico.

«¡Tenemos nuevos fichajes! 🔥 Michele Morrone y Federica Sabatini se incorporan en la segunda temporada de #ToyBoy 💥», revelaron en el Instagram de la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toy Boy (@serietoyboy)

La serie «Toy Boy»

Sobre la serie «Toy Boy», Antena 3 la estrenó en septiembre de 2019 y luego pasó a Netflix, cautivando al público y convirtiéndose en un fenómeno de audiencia.

Se rumorea que las grabaciones de la segunda temporada están pronto a comenzar, obviamente siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia.

Sobre las locaciones, se cree que el escenario principal de la producción será la Costa del Sol nuevamente.

Cabe agregar que el elenco protagónico sigue a cargo del actor Jesús Mosquera, y las actrices Cristina Castaño y María Pedraza.

¿Qué roles cumplirán Michele Morrone y Federica Sabatini?

michele morrone


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...