Espectáculos

La serie de Netflix donde también podrás ver a Michele Morrone, protagonista de «365 DNI»

La serie cuenta con 8 episodios donde se combina el crimen, el drama y la justicia, siendo una trama que provoca bastante intriga y suspenso en el público.

Si ya viste «365 DNI», de seguro te suena el nombre de Michele Morrone, el guapo italiano que protagoniza la película erótica polaca que está dando que hablar en las últimas semanas.

Te podría interesar: «365 DNI»: La nueva y polémica película en Netflix que comparan con «50 sombras de Grey»

Aunque la cinta ha sido polémica y ampliamente debatida en redes sociales, también fue la responsable de lanzar a la fama internacional al actor italiano. Desde entonces, Morrone ha robado suspiros y corazones a miles de seguidores de todo el mundo.

Cabe agregar que el filme tendrá una secuela, aunque la fecha de estreno aún no está confirmada. Sin embargo, mientras ésta llega, podrás disfrutar de Michele en otra producción.

¿Dónde verlo?

Para quienes buscan otros trabajos del actor, les contamos que existe una serie en Netflix donde aparece Michele y que pocos sabían hasta ahora.

Se trata de la serie «El juicio», una producción italiana de 2019 que se centra en el brutal asesinato de una joven de 17 años llamada Angélica Petroni.

El actor de 29 años da vida a Claudio Cavalleri, el esposo de Linda, quien es la principal sospechosa del homicidio. Claudio parece ser un hombre inocente, pero tiene más de un oscuro secreto que esconder.

La serie cuenta con 8 episodios donde se combina el crimen, el drama y la justicia, siendo una trama que provoca bastante intriga y suspenso en el público. Por el momento sólo tiene una temporada y aún no se ha confirmado si habrá una segunda parte. Eso sí, el creador, Alessandro Fabbri declaró que le encantaría hacer un spin-off de los personajes más emblemáticos.

Su carrera actoral

Morrone lleva varios años activo en la actuación y también ha participado en producciones como «Duetto» y «Los Medici», lo cual le ha dejado un gran reconocimiento en su país natal, Italia.

Te podría interesar: La desconocida faceta de Michele Morrone, el galán italiano de «365 DNI»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...