Noticias

El estilo que va contigo según tu protagonista de Netflix favorita

Las series también pueden inspirar la moda y varias de las protagonistas tienen un estilo único con el que te puedas sentir identificada.

Netflix

Cada vez que Netflix estrena una serie que la rompe, la audiencia no solo se obsesiona con el programa, también lo hace con los personajes y con sus fabulosos sentido de la moda. Un ejemplo, es lo que pasó con «Emily in Paris», pues muchas personas se pusieron a recrear los atuendos de Emily en redes sociales.

Es común que pase que el estilo de las protagonistas traspase las pantalla y marque tendencia alrededor del mundo. Más aún cuando se trata de series con estrenos tan virales o aclamados por la crítica.

Ahora, hay varias protagonistas de Netflix que tienen un estilo icónico, pero el de cada una se destaca por ser único. ¿Con cuál de todas te sientes más identificada? Descúbrelo aquí.

Beth Harmon: Vintage chic

En «Gambito de dama», al principio la protagonista solo usa uniforme o la ropa que le pasan, pero cuando empieza a ganar su propio dinero, esto cambia. Se viste con prendas más elegantes y estilosas, como abrigos largos y vestidos de corte princesa. Un look muy de la década de los 70′ que acompaña con cuellos tortugas y faldas al acampanadas.

beth

Lucrecia: Preppy

Danna Paola en «Élite» demuestra que los accesorios son todo, y luce su uniforme escolar como si costara un millón de dólares tan solo añadiendo cintillos y collares. Si quieres lograr sus looks las perlas y las camisas blancas serán tus aliados. Puedes complementar todo con un bonito blazer, o solo una falda, pero los tacones siempre debes tenerlos puestos.

lu

Maeve: Punky

«Sex Education» se caracteriza por tener un toque retro en toda la serie y la vestimenta de los personajes no son una excepción. A Maeve le gustar volver al estilo rockero, con el denim y las medias rasgadas. El negro y las poleras sueltas son la clave para lograr su estilo, además de cadenas y algunos accesorios discretos.

Netflix

Eleven: Retro

La protagonista de «Stranger Things» forma su estilo recién en la tercera temporada. Desde entonces que usa looks coloridos muy clásicos de la década de los 80′. Los estampados y camisas sueltas son perfectas para recrear sus vestimentas, acompañados de jeans acampanados y accesorios de cabello grandes, como moños o headbands de colores neón.

11

Emily: Fashion

«Emily in Paris», fue sin duda una de las series más entretenidas para ver en cuarentena que estrenó Netflix, y es que el Glamour en París es adictivo. El estilo de Emily es sobrecargado, le gusta mezclar colores y estampados en un mismo outfit. En cuanto a los accesorios, entre más mejor, desde boinas parisinas a carteras de diseñador con llaveros peludos. Y los zapatos, siempre con taco.

Emily

Daphne Bridgerton: Lady

Aunque ya nadie se viste como en el siglo XIX, se puede recrear el look de Daphne usando encaje como los que ella usa en tu vestuario. Para hacer tu outfit más de este siglo, arma looks dulces y románticos con vestidos girly y elegantes, de algún color pastel, sobre todo azules y morados, que son los que distinguen a la familia Bridgerton.

Moda

Te puede interesar: ‘Bob’ y ‘Lob’, los cortes de pelo preferidos por las celebridades


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...