Noticias

¡Feliz cumpleaños Kristen Stewart! Mira acá sus mejores papeles en el cine

¡Feliz Cumpleaños Kristen Stewart! Hoy cumple 31 años y acá repasamos los mejores personajes que ha interpretado en el cine.

Kristen Stewart

¡Feliz Cumpleaños Kristen Stewart! La actriz cumple 31 años y acá repasamos los mejores personajes que ha interpretado en el cine. Pase a ser una artista muy joven, la chica de «Crepúsculo» ha destacado en varias producciones cinematográficas.

Aun que no lo creas, Kristen Stewart no comenzó su carrera en la saga de vampiros. Su primer papel fue a los 11 años en la película de Disney, «Tritón por accidente». Siguiendo por la línea de películas para niños y jóvenes, también tuvo la opotunidad de participar en «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas».

El éxito vino recién con la película «La habitación del pánico». En el filme de suspenso interpretó a la hija de la actriz Jodie Foster. Su actuación fue tan espectacular, que su papel le valió una nominación a los premios Artista Joven.

La Habitacion Del Panico

La participación de Kristen Stewart en «Crepúsculo»

La artista comenzó a crecer y empezó a interpretar papeles más maduros. Posteriomente actuó en la película «Speak» y nuevamente obtuvo excelentes comentarios por su desempeño. Cintas como «Zathura», «Entre mujeres» y «Jumper» están entre sus trabajos.

En el año 2008 llegó su estrellato. Kristen Stewart dio vida a Bella Swan en la primera película de la saga de vampiros «Crepúsculo». Este filme, junto a la continuación de la saga la hicieron conocida en todo el mundo. Su actuación no fue muy destacada, sin embargo, por esos años las niñas morían por los actores que acompañaron a Stewart en el reparto, Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Crepusculo

En 2013, Kristen se desmarcó de la chica buena y tímida que era en la saga de vampiros y protagonizó «Camp X-Ray». Allí dio vida a una joven que sale de su pueblo para convertirse en militar. La actuación de la actriz llamó la atención ya que fue un personaje totalemente diferente a lo que había interpretado.

La última producción en la que participará la joven actriz es en filme Spencer del director chileno, Pablo Larraín. Allí tendrá la difícil labor de interpretar a Diana de Gales.

Kristen Stewart En Spencer


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...