Espectáculos

¡Atención Fanáticos! Llega a Netflix la saga de «Crepúsculo»

La fantástica saga de vampiros que cautivó al mundo, "Crepúsculo", llega a Netflix el próximo mes. ¿Te la perderás?

Netflix anunció las nuevas películas y series que llegarán a la plataforma en febrero para acompañarte en los días de pandemia. Entre ellos se encuentra «Karate Kid», «El pianista», «Parque Jurásico», «Loco por ella» y la más esperada por todos, «Crepúsculo». Crepúsculo

La película llega a la plataforma de Netflix el próximo 15 de febrero. Ese día podrás encontrar en la lista de búsqueda toda la saga.

La fantasía romántica creada por Stephanie Meyer llega a Netflix luego de que muchos seguidores la pidieran ansiosos. «OMG», «Me muero», «Lo mejor que pudieron haber hecho» son algunas de las reacciones de los fans con la noticia.

Lee: Las reacciones y mensajes de artistas tras llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos

Más sobre la saga «Crepúsculo» 

Ya han pasado 9 años desde que la saga llegó a su fin con «Amanecer» (parte 2). La exitosa historia trata sobre el amor imposible entre el vampiro Edward y la humana Bella, trama que cautivó a fans de todo el mundo.

Crepúsculo

En la primera parte de la película Bella conoce a Edward y comienza a sentir cierta atracción por él. Debido a varios acontecimientos Bella descubre que Edward no es completamente normal, sino que es un vampiro. Sin temor alguno, decide comenzar una relación con él, pero la sed de sangre humana de los iguales a Edward complica las cosas.

Crepúsculo: Eclipse  

En esta segunda parte los enemigos del pasado quieren venganza por la muerte de uno de su clan. Jasper, hermano de Edward, tiene experiencia como neófito y decide formar un ejército y prepararse para la batalla junto a los lobos. Entre los lobos se encuentra Jacob, mejor amigo de Bella, quién aparte está enamorado de ella.

Crepúsculo: Luna Nueva 

En la tercera parte de la saga, Edward se da cuenta de que ha puesto en peligro muchas veces a Bella y decide alejarse de ella. Bella ahogada en la pena y depresión, trata de conseguir que Edward vuelva poniendo en peligro su vida. Edward piensa que Bella ha muerto y decide acudir a los Vulturis intentando morir. Cuando Edward se da cuenta de que Bella sigue viva, se retracta, pero los Vulturis le exigen que Bella debe convertirse en vampiro o morirá.

Crepúsculo: Amanecer (parte 1) 

Bella y Edward se casan y se van de luna de miel a una paradisiaca isla en Brasil. Las cosas se complican porque Bella queda embarazada, pero el feto que lleva dentro crece muy rápido y la debilita cada vez más. Los lobos deben evitar que él bebe nazca y la única forma de hacerlo es matando a Bella, pero los Cullen y Jacob no permitirán que eso pase. Finalmente Bella da a luz y muere en el parto. Mientras Edward intenta revivirla y convertirla en vampiro, Jacob en su enojo decide matar al bebe pero todo se da vuelta cuando se imprima de ella.

Crepúsculo: Amanecer (parte 2) 

En esta parte Bella vuelve a la vida pero siendo un vampiro, debe aprender a controlar todos sus poderes y fuerzas. La hija de Edward y Bella, crece cada día más rápido, lo que asusta a los Cullen. Una prima de la familia se da cuenta de que tienen una bebé inmortal, lo que es prohibido en la ley de los Vampiros. Los Vulturis deciden visitar a la familia con el fin de matar a Renesme, pero los Cullen piden ayuda a sus amigos y familia para que testifiquen que Renesme es normal y no es un peligro para la especie.

¿Disfrutaras de la saga en Netflix?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...