Espectáculos

Kristen Stewart impacta como Lady Di en el nuevo adelanto de “Spencer”

Las nuevas imágenes reveladas por la productora sorprendió a todos los fanáticos de la princesa. Revisa aquí las imágenes.

Kristen Stewart Impacta Como Lady Di En El Nuevo Adelanto De “Spencer”

Kristen Stewart promete sorprender a todos los fanáticos de Diana de Gales con su interpretación de la princesa del pueblo en la película del director chileno Pablo Larrain, “Spencer”.

La protagonista de Crepúsculo se encuentra poniendo todo su esfuerzo para poder caracterizar de la mejor manera a Lady Di. Y sin duda lo está logrando, porque cada imagen lanzada que muestra el avance del proyecto, nos deja con la boca abierta.

No solo la producción del filme de Pablo Larraín ha logrado crear looks similares a los que lució la princesa, sino que también ha logrado crear una imagen física muy similar a Diana.

El director chileno ha recibido críticas positivas por su trabajo, en un proyecto que promete sorprender al público.

Kristen Stewart Pelicula

La fotografía que sorprende

Fue la empresa cinematográfica que dio a conocer la foto, en donde se ve a Kristen Stewart mirando a la cámara y portando el anillo que el príncipe Carlos le regaló para su compromiso. Una sorprendente pieza de zafiro con 14 diamantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEON (@neonrated)

¿De qué tratará la película?

El drama de esta historia se centrará en un espacio de tres días, en medio de las últimas vacaciones de Navidad que Diana pasó como miembro de la Familia Real.

Desde la finca de Sandringham, fue donde Lady Di decidió separarse del príncipe Carlos a pesar del alto costo que esto tendría.

Centrada en los años 90’, seremos testigos de las consecuencias que tuvo esta decisión final en Diana, y cómo La Firma luchó contra la prensa debido a la cobertura de la separación.

La película está siendo rodada entre Alemania y Reino Unido desde principios de este año, y se espera que pueda ser estrenada en otoño del 2021. Además contará con la presencia de los actores Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harrys.

Kristen Stewart Lady Di

Los desafíos de interpretar a Diana

Más allá de sus famosos looks o de su maquillaje, Kristen Stewart ha estudiado de forma profunda a Diana, sobre todo porque entiende que más allá de su melena rubia, era su mirada la que transmitía sus sentimientos.

“Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, reveló sobre su personaje.

Kristen Stewart Lady Di 1

¿Te gustaría ver esta película?