Espectáculos

¿Zoey 101 en ‘Crepúsculo’? Jamie Lynn Spears estuvo a punto de ser un vampiro

La hermana de Britney Spears audicionó para la exitosa saga de vampiros de Robert Pattinson y Kristen Stewart, 'Crepúsculo'.

Todas conocemos las películas de «Crepúsculo» y aunque algunas nunca las vieron, todas conocían la trama y eligieron ser Team Edward o Team Jacob. La saga que catapultó a la fama a estrellas como Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, generando ganancias de 3.3 billones de dólares, casi tuvo como miembro del cast a la hermana pequeña de Britney Spears.

Jamie Lynn Spears, la protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon, «Zoey 101», contó para la revista Nylon que tuvo que audicionar para el papel, aunque no estaba segura de interpretar a un vampiro en una película de fantasía.

Jamie Lynn Spears

«Tuvieron que obligarme. Obligarme. recuerdo que pensé ‘todos ustedes están locos. No interpretaré a un vampiro, eso es tan estúpido ¿Por qué haría eso?’, pero fui y leí para ese papel», contó la actriz que en ese entonces tenía solo 16 años.

Te puede interesar: Sam Smith lanzará su nuevo disco «Love Goes» desde Abbey Road

Otra de las revelaciones de la actriz fue que justo después de esa audición se enteró la razón que le haría cancelar su programa en Nickelodeon. «Recuerdo estar sentada en esa pequeña habitación, y creo que Lilly Collins estaba allí, y me sentí tan enferma. Lo que no sabía era que estaba embarazada», recordó la actriz a más de una década de ese evento.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle posan por primera vez tras su salida de la realeza

Hoy su hija Maddie, ya tiene 12 años y la más pequeña, Ivey, llegó recién el 2018. Jamie Lynn Spears, de 29 años, no se arrepiente de no haber quedado en el papel que su representante le obligó a audicionar, ya que nunca le gustó y que tendría que haber renunciado igual al enterarse de su embarazo adolescente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...