Espectáculos

Jorge Zabaleta revela el desafío que ha hecho durante un año y medio: «Si yo pude…»

El actor sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir que lleva ya un tiempo sin fumar y relató cómo ha sido la experiencia.

desafío de zabaleta de dejar de fumar

El galán de las teleseries, Jorge Zabaleta, hace un tiempo reveló que asumió un gran desafío en el último tiempo: dejar de fumar. Y es que al parecer, el actor tenía una gran adicción al tabaco.

En su última publicación de Instagram, reveló que lleva un año y medio sin el cigarro. «Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo», dijo en el post.

Incluso, Zabaleta señaló que le daba vergüenza decir todo lo que fumaba, pero sí señaló que era ‘todo lo que podía’.

El desafío contra la adicción

El actor expresó en redes que: «Fue difícil sobre todo los primeros seis meses pero los últimos seis han sido muchísimo mejores. Ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí». 

Y es que como muchos que dejan ciertas adicción, a veces el peso se ve afectado, pero Zabaleta dio un consejo. «Ten claro que no puedes hacer todo!. Dejar de fumar trae consecuencias, pero lo más importante es dejar el hábito y después corregir los cambios físicos que pudiste haber tenido. Si yo pude créeme que cualquiera puede!«, instó a sus seguidores.

Por último, dejó un motivador mensaje. «Ánimo a los que están decididos a comenzar este camino que lo único que hace es mejorar tu calidad de vida», concluyó.

Lo cierto es que el actor se ha mostrado en redes bien activo, decidido a hacer más deporte y también vivir una vida más sana.

Zabaleta Bicicleta
Zabaleta Bicicleta

Su publicación ya suma más de 8 mil ‘Me gusta’, la que acompañó con una foto del pasado, fumando, a la que ahora le agregó un signo de prohibido fumar.

Por otro lado, algunos de sus colegas y seguidores lo felicitaron por el esfuerzo. «Buena!!. Maldito cigarro, ojalá no existiera», le escribió Dominique Gallego, mientras que Benjamín Vicuña le escribió: «Esa es la que va». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...