Espectáculos

Notero de «Bienvenidos» se quebró en vivo al leer cartel sobre el caso Tomás

Rodrigo Pérez no pudo evitar quebrarse de la emoción al leer un cartel en apoyo al niño, quien ya lleva una semana desaparecido.

tomas lebu

Ya más de una semana ha pasado desde que Tomás Bravo, un pequeño de tres años, desapareciera en confusas circunstancias en la comuna de Arauco. Se trata de un hecho que ha conmocionado al país entero, incluyendo a los periodistas que trabajan en el caso, tal como quedó en evidencia este miércoles en «Bienvenidos». 

Y es que en el matinal de Canal 13 se vivió un emotivo momento cuando el notero Rodrigo Pérez leyera un cartel en apoyo al niño desaparecido. A medida que iba leyendo, el periodista no pudo evitar quebrarse de la emoción.

«¡Tomás! ¿Me escuchas? Ya se terminó el juego que tenías. Fue muy divertido, te buscamos harto. Moviste a un país entero, mira…», comenzó diciendo el reportero, notoriamente conmovido. «Emociona leerlo, la verdad», interrumpió.

Tomas Periodista Quiebra

Luego continuó: «Hasta los aviones vinieron a buscarte y fue algo ingenioso tu escondite, pero ya terminó el juego. Es hora de que salgas de ese lugar, Tomás. En otro momento podemos seguir».

No obstante, hacia el final del mensaje Rodrigo Pérez no pudo contener la emoción. «Aparece… aparece que Chile te espera para darte el mejor premio», leyó, para luego entre lágrimas afirmar que «son gestos como estos que emocionan a todos».

Cartel Tomas Bravo
Cartel Tomas Bravo

«Son frases muy emotivas, pero que mantienen el ánimo y la esperanza, que mantienen a una comunidad unida», reflexionó el notero de «Bienvenidos».

El apoyo de los conductores de «Bienvenidos» a Rodrigo Pérez

Este momento no pasó inadvertido entre los conductores del matinal, quienes empatizaron con el periodista tras verlo tan emocionado.

«Sé que además no solo has realizado tu trabajo de periodista, sino que también has estado ayudando mucho a la familia (…) Acá estamos contigo también, porque esto no es fácil», le comentó Sergio Lagos, destacando su honestidad a la hora de informar.

Tomas Periodista Quiebra En Vivo
Tomas Periodista Quiebra En Vivo

Ángeles Araya, por su parte, recalcó que en casos como el de Tomás es difícil no involucrarse emocionalmente como comunicadores. «Lo que le sucede a Rodrigo es la muestra de eso. Desde acá le enviamos un abrazo afectuoso a todos quienes están trabajando (en el caso)», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...