Abrazados

Recomendaciones de libros para leer junto a tus hijos

¿Qué libros son recomendados según la edad de cada niño edad? Aquí te contamos algunas recomendaciones para disfrutar en casa.

La lectura es muy importante, especialmente en los niños y niñas. Por lo mismo aquí te queremos recomendar algunos de ellos para que tus niños comiencen con su amor por la lectura desde que son pequeños. 

Y es que especialmente en este período de cuarentena, es una excusa perfecta para que tus hijos empiecen a leer. Además, hay algunos libros que se recomiendan según las edades, y aquí te dejamos un listado con alguno de ellos.

¡No te los pierdas!

Recomendaciones de libros para niños

Y si tú quieres que tus hijos se enamoren de la lectura, no te preocupes, que aquí te recomendamos algunos libros que para lo hagan.

Lee: Ideal en estos días: ¡Estos son los estrenos de Netflix para mayo!

Para niños entre 0 y 2 años, te recomendamos el título «Si yo fuera un león», donde tu hijo con el libro abierto delante de su cara tendrá que ir imitando cómo hace el león, o una rana o un pajarito.

libros

Entre 0 y 4 años, otra buena opción es «Adivina cuánto te quiero» de Sam McBratney. Un libro que invita a los niños a expresar sus sentimientos sin miedo.

Para niños entre 3 y 6 años, te recomendamos «Cuentos de buenas noches para niños rebeldes». El libro cuenta la historia de 100 mujeres extraordinarias.

libros

También, si tus niños tienen entre 4 y 6 años, un clásico de la literatura infantil es «Sapo y Sepo inseparables». Aquí los más pequeños van a aprender el valor de la amistad y disfrutar de las aventuras de estos dos amigos.

 

Para niños entre los 6 y 8 años, te recomendamos un clásico de la literatura. Hablamos de «Charlie y la fábrica de chocolate». Aquí, podrán hacer volar su imaginación con los paisajes que se describen en el libro.

libros

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...