Espectáculos

Raquel Argandoña revela su futuro en Canal 13 fuera de «Bienvenidos»

Raquel Argandoña lleva meses lejos de "Bienvenidos". Sin embargo reveló que sigue en canal 13 hasta diciembre de este año.

Raquel Argandoña revela su futuro en Canal 13 fuera de "Bienvenidos"

La tarde de este jueves 22 de abril, la animadora de televisión, Raquel Argandoña volvió a referirse a su salida del matinal «Bienvenidos» y de su futuro en Canal 13, señal en donde no se ha visto desde hace meses. Fue a través de sus historias de Instagram donde habló del tema.

Hay que recordar que a mediados de febrero Raquel Argandoña se fue de vacaciones y no volvió más al matinal liderado por Sergio lagos, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. Según lo que ha indicado ella, es porque las cosas han cambiado en el programa.

Raquel Argandoña revela su futuro en Canal 13 fuera de "Bienvenidos"

«Hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere, la TV es así y estoy acostumbrada», dijo hace unos días atrás en su cuenta de Instagram. Misma plataforma en la que este jueves volvió a responder las consultas de sus seguidores.

Raquel Argandoña sobre su futuro en Canal 13

Tal como se mencionó anteriormente, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Raquel Argandoña decidió interactuar con sus seguidores. Sin embargo, una de las preguntas que le hicieron llamó mucho la atención, ya que tenía que ver con el futuro de la animadora en televisión.

«¿Ya no estás en TV?», le preguntaron en su red social. Frente a esa pregunta, Raquel Argandoña respondió a través de un video, en el que aparece sentada, en su casa. «No estoy en el matinal «Bienvenidos» por el momento, pero sí pertenezco a Canal 13 hasta diciembre», confirmó la animadora.

En ese contexto, también le preguntaron si volvería a hacer una telenovela y, respecto a eso se mostró encantada de volver a la actuación en una miniserie al estilo «La Quintrala». De hecho, muy entusiasmada aseguró: «Feliz, te lo doy firmado hoy día». 

Revisa sus respuestas aquí:

¿Te gustaría volver a ver a Raquel Argandoña en una mini serie?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...