Espectáculos

¿Se hizo algo? Zac Efron sorprende con su apariencia en reciente foto

El actor que es un galán para toda una generación se convirtió en tendencia en redes ante la sorpresa de muchos por su rostro.

Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile European Premiere   London

El nombre del actor Zac Efron se ha tomado las redes sociales. Esto porque el también activista ambiental sorprendió en una reciente foto donde luce muy diferente.

El ex «High School Musical» sin duda es conocido como uno de los galanes de Hollywood, desde que alborotó a las adolescentes en las cintas musicales de Disney. Actualmente, el actor de 33 años se mantiene como un galán, por la belleza de su rostro y su trabajado físico.

Así luce Zac Efron

Sin embargo, en redes sociales muchas personas quedaron de una pieza, por lo distinto que luce su rostro en una reciente foto que se compartió de él.

Esta fue la comentada foto:

Zac Efron Rostro 22

Ola de reacciones en redes sociales

En Twitter, el nombre de Zac Efron es tendencia ante las reacciones de las personas, que han dejado una ola de memes y comentarios. Varios aludiendo a que el actor podría haberse sometido a intervenciones estéticas, como el uso de botox.

Esto sucede justo en medio del anuncio de que el intérprete habría terminado su relación con la modelo australiana, Vanessa Valladares. 

Aquí te dejamos algunas reacciones:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...