Noticias

Mujer sufrió grave accidente en su pierna y ¡no puede depilarse!

Se trata de Millie Mclay quien en enero sufrió un accidente en su pierna, el cual la dejó con un protector que no la deja depilarse

Mujer sufrió grave accidente en su pierna y ¡no puede depilarse!

Millie Mclay, una joven de 23 años sufrió un accidente luego de estar andando a caballo en el parque Richmond Park de Londres en Reino Unido. El animal resbaló y cayó encima de ella y tras intentar levantarse volvió a golpear a la mujer.

Por lo anterior, la pierna de la joven se partió en dos por lo que fue trasladada de urgencia a un recinto hospitalario donde le señalaron que tenía una fractura expuesta de tibia-peroné. Sin embargo, los médicos pusieron la pierna en su lugar y le aplicaron yeso.

En ese contexto, Millie Mclay estuvo dos semanas internada por el grave accidente. Y, luego de ese tiempo, el médico le informó que debería utilizar un marco estabilizador que protegería su pierna, ya que había riesgo de que sufriera una infección. Respecto a eso, el médico explicó que no podía tocar la zona ni tampoco depilarse durante el tiempo que dure su recuperación completa.

¡Registró su pierna durante la recuperación!

Pasaron las semanas y la joven de 23 años comenzó a viralizar en sus redes sociales el proceso de recuperación, ante lo cual las reacciones por el vello en su pierna no se hicieron esperar. «Nunca pensé que el factor de impacto de mis videos podría llegar a ser ese poco de pelo en la pierna«, comentó.

En ese contexto, agregó que «no puedo entender que la gente lo encuentre tan repugnante cuando es completamente normal. Los médicos han dicho que si me afeito, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios, lo que podría entrar en mi hueso. Todavía tengo el riesgo constante de sufrir una infección profunda en los huesos y tendrían que amputarme la pierna».

Mujer sufrió grave accidente en su pierna y ¡no puede depilarse!

Sobre la repercusión que han tenido sus videos en internet, Millie Mclay explica que «los comentarios no me molestaron. Me hicieron darme cuenta de por qué me afeito y me di cuenta que tal vez me tendría que dejar crecer el vello corporal. ¿Es que para quién lo estoy haciendo? Creo que no hace falta decir que la salud es más importante que la apariencia», aseguró.

Fue tal la reacción a sus videos, que la joven aumentó drásticamente sus seguidores tanto en Instagram como en TikTok, de 20 personas a más de seis mil. Si bien en un comienzo recibió comentarios negativos, rápidamente muchas personas empezaron a apoyarla.

@milliemclaySo many people ask this 😂 ##hairygirl ##FreshWearSpin♬ original sound – Samantha Clement

Cabe destacar que el aparato protector fue puesto en enero de 2021 y actualmente aún lo está utilizando la joven. «Espero que pronto me lo puedan quitar«, aseguró Millie Maclay a quien le señalaron que su pierna podría ser amputada en caso de infección.