Espectáculos

Raquel Argandoña confirmó que no volverá a aparecer en televisión

Hace ya más de un mes que no vemos a Raquel Argandoña en pantalla, pero tampoco lo haremos, la Quintrala lo confirmo en su Instagram.

Raquel Argandoña

Hace ya más de un mes que no vemos a Raquel Argandoña en pantalla, pero tampoco lo haremos, la Quintrala lo confirmo en su Instagram. La histórica animadora llevaba varios meses siendo parte importante del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», junto a Tonka Tomicic y Sergio Lagos.

No han sido días fáciles para la ex alcadesa de Pelarco. Hace un par de días se anunció la muerte del estilista Patricio Araya por Covid-19. El profesional fue amigo durante varias décadas de Raquel Argandoña. La presentadora chilena le hizo un sentido homenaje en sus redes sociales.

«Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos», escribió Raquel bajo la foto.

La salida de Raquel Argandoña de la TV

Debido a las exigencias en cuanto al protocolo sanitario, en los estudios de televisión se tuvo que reducir al mínimo el personal que estuviera en pantalla. Además, debían respetar la distancia social. Es por lo anterior, que Raquel Argandoña salió del programa, sin embargo, todos pensamos que volvería pronto.

En la tarde de jueves, Raquel Argandoña subió una foto a su Instagram donde la podíamos ver disfrutando de un copa de champagne en su casa.

La declaración de Raquel Argandoña vino cuando varios seguidores le preguntaron sobre su participación el programa de la mañana de Canal 13. «Bueno hace rato que no te veo x el bievenido que paso???», fue lo que le dijo una seguidora. Inmediatamente, Argandoña contestó: «no estoy nada más besos», confirmando su salida.

Luego otra seguidora, con esperanza le comentó: «Se te extraña muchísimo en el matinal!! Ojalá vuelvas pronto», sin embargo, la conductora esfumó todas las ilusiones. «No creo jsja igual te mando un beso», fue lo que respondió la ex panelista de «Bienvenidos».

Instagram

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...