Espectáculos

Rafael Araneda y su hijo Benjamín: «El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo»

El animador junto a su esposa fueron parte de una entrevista donde entregaron detalles de la adopción de su hijo Benjamín.

Rafael Araneda

Hace algunos meses atrás, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron que se convertirían nuevamente en padres. Aunque esta vez, Vacarezza no estaba embarazada, sino que adoptaron a un pequeño haitiano llamado Benjamín.

En una entrevista con el programa «Sal y Pimienta» de la cadena Univisión, el animador entregó detalles de su vida personal y también sobre el proceso de adopción con su hijo. Hay que recordar que hace ya algunos meses el pequeño vive junto a su familia, tras un largo proceso para que fuera legalmente parte de la familia.

«Fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción», fue parte de lo que contó Rafael Araneda sobre el proceso de adopción de Benjamín. 

Quien también fue parte de la entrevista, fue justamente Marcela Vacarezza. La animadora también aprovechó la instancia para hablar de este proceso. «Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo tómame, agárrame, y riéndose», contó, sobre la primera vez que vio al pequeño. Para luego agregar que «tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más».

Rafael Araneda

Posible discriminación a Benjamín

La pareja, también fue consultada sobre la posible discriminación que podría sufrir su hijo durante el futuro. Pero Rafael Araneda fue enfático en su respuesta.

«Yo pienso positivamente, yo espero que no. Y por mi educación digo, quizás eso es imposible, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza», dijo el animador. 

Además, aprovechó la instancia para decir, que en caso de que su hijo sufriera algún tipo de discriminación, él sabe muy bien lo que hará. «El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso», agregó. 

Hay que recordar que en el momento en que Rafael Araneda dio a conocer la noticia de que sería padre, se mostró muy emocionado y feliz. «Soy el hombre más afortunado del planeta, quiero agradecer a la Marcela, a mis hijos, familia, amigos, la posibilidad de darle mucho más que una casa, de darle parientes, contención, familia, tías, gente que nos ama por sobre todas las cosas”, dijo en ese entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...