Espectáculos

Canal 13 estrenará novedoso espacio de entrevistas con Martín Cárcamo

El programa, denominado 'De Tú a Tú', ya tiene fecha de estreno. Se emitirá en horario prime desde las próximas semanas.

El próximo lunes 1 de marzo, Canal 13 renovará su programación de las noches con ‘De Tú a Tú’.

El espacio irá después de ‘Tele 13 Central’ y en él, Martín Cárcamo conversará con diferentes personalidades del ámbito nacional e internacional.

Así repasará la historia de vida -sus mejores y peores momentos-, dando paso a un diálogo íntimo y que explorará en un lado desconocido de los entrevistados.

De éxitos y fracasos

Cada figura abrirá las puertas de su casa y, junto a Martín, visitarán los lugares más importantes y significativos de su vida, aquellos que los han marcado para bien o para mal, tocando temas transversales como la familia, las relaciones amorosas, los éxitos y los fracasos.

‘Vamos a conversar desde un lugar que es súper atractivo tanto para el público como para mí, como entrevistador. Recorreremos capítulos importantes de cada uno de los personajes -todos muy diversos y que son parte del consciente colectivo- en lugares que sean significativos para el invitado’, comentó al respecto el animador.

Revisa: ¿Recuerdas a Hürrem de «El Sultán»? Así es su actual vida a 10 años de la teleserie turca

‘Todos los personajes tienen algo que contar. Para mí es muy atractivo hacer este programa. Vamos a ir a lo minimalista, a lo más íntimo, este es un programa que genera muchas emociones’, agregó.

Pero la producción no solo se quedará en Santiago, sino que irá en búsqueda de aquellas personalidades que están fuera de la capital y fuera de Chile.

‘De Tú a Tú’ es un formato original de La Industria y se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios .

A través de sus redes sociales, Martín Cárcamo reveló que se encuentra ansioso ante este estreno que marcará su vuelta definitiva a la pantalla. Esto, tras los fracasos que experimentó con ‘Bailando por un Sueño’.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...