Espectáculos

¡Ya hay fecha de estreno de nueva temporada de «Verdades ocultas» tras salto temporal!

Una de las teleseries nacionales más extensas de los últimos años es "Verdades ocultas", que ya lleva tres años y siete meses en emisión.

verdades ocultas salto temporal

Una de las teleseries nacionales más extensas de los últimos años es «Verdades ocultas«, que ya lleva tres años y siete meses en emisión.

Y si creías que la historia que gira entorno al pasaje Nueva Esperanza estaría por acabar, te contamos hace un tiempo que aún tiene mucho por revelar en sus historias.

Eso porque la teleserie tendrá una nueva temporada, que marcará un antes y un después en la trama pues tendrá un salto temporal de 25 años.

¿Qué pasará en este salto temporal?

Según ha revelado Mega, el canal donde se transmite «Verdades ocultas», con el salto temporal se dará el punto de partida al nuevo ciclo que incluirá, entre otros, una renovación de su elenco.

Sólo algunos actores del elenco original seguirán en la historia que escribe Carlos Oporto y su equipo de guionistas como, Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala.

Y en esta nueva temporada se incorporarán nuevos actores para continuar con las intrigas y secretos de la producción nacional.

Algunos actores que se sumarán son Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella.

verdades ocultas teleserie salto temporal

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de «Verdades ocultas»?

Si estás con ganas de saber qué pasará en la nueva temporada de «Verdades ocultas», te confirmamos que ya hay fecha de estreno.

La nueva etapa de la teleserie nacional abrirá con la obsesión de Rocío por destruir a Eliana. Gracias a un pacto de silencio, todo parece haber vuelto a la normalidad pero 25 años después, todo vuelve a estallar porque ninguna verdad permanece oculta para siempre.

Será la nueva generación, criada al margen de los crímenes de sus padres, la encargada de hacerse cargo de un pasado que se niega a permanecer enterrado.

Además, se reveló que el nuevo ciclo iniciará en los primeros días de marzo, abriendo así la temporada de estrenos en la televisión abierta.

«La exitosa teleserie de Mega, «Verdades ocultas», comenzará un nuevo ciclo a partir de la primera semana de marzo. Pasarán 25 años el cual incluirá una renovación de elenco y un nuevo arco argumental a la historia principal», expresaron en la cuenta del Área Dramática del canal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...