Noticias

La primera foto de Rafa Araneda junto a su hijo Benjamín

Hace casi un mes Rafa Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron la adopción de Benjamín, un pequeño de orígen haitiano de 2 años.

Las redes sociales volvieron a regalarnos una tierna postal, esta vez desde la cuenta de Instagram de Rafa Araneda.

Desde Miami, el animador compartió en sus redes sociales la primera foto junto a su hijo Benjamín.

Hace ya casi un mes que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, anunciaron públicamente la adopción del pequeño de origen haitiano, del que antes fueron guardadores.

Antes de que la adopción fuera oficial, no podían subir fotos de Benjamín por protección a él, pero desde que son legalmente papá y mamá, han compartido con sus seguidores, en diversas ocasiones fotos del pequeño.

Te puede interesar: Las tiernas fotos que Eliana Albasetti compartió de su hija de casi 3 meses

Rafa Araneda
Instagram @rafaaraneda

Si bien ya habíamos podido ver a Benjamín de tan solo 2 años, en fotos familiares y en algunas con sus hermanos y su mamá, esta es la primera vez que vemos a Rafael Araneda en una foto solo con el pequeño.

Junto a la foto Rafa Araneda escribió «De vacaciones Con mi adorado Benji, disfrutando de la vida. Que tengan un lindo jueves. Un abrazo #tbt».

La publicación rápidamente desató las reacciones en sus seguidores, llenándolo de bendiciones y buenos deseos.

«Cuanto amor en una imagen… Bello Benji 😍❤️», «Bella foto bendiciones 🙏🏻❤️», «Bendiciones para tu familia rafa ❣️🙌» «Bebe lindo ❤️❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que sigue sumando reacciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...