Espectáculos

Rafael Araneda estrenó con éxito su nuevo programa en Miami

El animador debutó en su nuevo programa "Enamorándonos" de Univisión en Estados Unidos y recibió muchos comentarios positivos en redes sociales.

Actualmente Rafael Araneda se encuentra en Miami. Esto, luego de que anunciara que iba a ser el encargado de animar el nuevo programa de Univisión «Enamorándonos». 

Y el día del estreno ya llegó. Porque el programa debutó la noche de este domingo en el canal de Estados Unidos, teniendo un gran éxito entre los televidentes.

Lee: ¡Alerta de estreno! Revisa el video musical de Miley Cyrus para «Slide Away»

Hay que recordar, que Rafael Araneda conduce este programa junto a Ana Patricia Gámez. Y busca que las personas encuentren el amor de su vida. Además, durante este primer capítulo, el programa contó con la participación de los colombianos de Piso 21, el modelo argentino Julián Gil y el cantante Joss Favela. 

El mensaje del animador al público

Tras el estreno, Rafael Araneda dejó un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo a todos los televidentes. «Feliz de comenzar @enamorandonosusa junto a mi querida @anapatriciatv !! Agradezco todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado… Estar conectados desde esta tribuna para toda la comunidad latina en Estados Unidos, me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura . Gracias a todos!», escribió.

Tras esta publicación, el animador recibió muchos buenos comentarios en sus redes sociales. «Buena suerte y que te traten bien», «Con el pie derecho Rafa muchísima suerte nuevamente eres el mejor conductor chileno» y «Excelente conductor felicidades primera vez que te veo», fueron parte de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...