Espectáculos

¡Alerta de estreno! Revisa el video musical de Miley Cyrus para «Slide Away»

Miley lanzó el video para su canción que fue lanzada poco después del anuncio del fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

Tras su polémica separación de Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus se ha enfocado en la música, lanzando la canción «Slide Away» que ya estaba siendo un éxito en las plataforma digitales. 

Pero ahora la intérprete de «Wrecking Ball» decidió compartir el video oficial para su última canción. 

«Slide Away» es lanzada después del anuncio del fin de matrimonio con Hemworth, con quien llevaba una década de relación y se había casado en 2018. La canción claramente hace alusión a su relación amorosa con el australiano.

El video muestra a la cantante en un ambiente de fiesta, pero de una manera muy melancólica, donde se muestra un lado vulnerable de Miley.

En YouTube el video ya tiene casi medio millón de reproducciones en apenas un par de horas. 

Miley lanza el video de "Slide away"

Lee: Muy enamorada! Así celebró Miley Cyrus el cumpleaños de su novia, Kaitlynn Carter

Actualmente, la ex «Hannah Montana» se encuentra en una relación con la influencer Kaitlynn Carter, con quien fue vista de vacaciones por los paparazzis. Es más, hace poco Miley celebró el cumpleaños número 31 de ella, en un evento más bien privado, aunque Carter compartió algunos registros en su Instagram (@kaitlynn).

Revisa el nuevo video de Miley:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...